Yves Guillemot ha confirmado que si termina sucediendo el E3, Ubisoft estará allí con grandes novedades que enseñar.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún hay muchos interrogantes acerca del E3. La que fuera la mayor feria del videojuego vive momentos complicados desde el inicio de la pandemia por la COVID-19 hace ya casi tres años. Tras la cancelación de las ediciones de 2020 y 2022, la edición de este 2023 aún tiene muchas incógnitas por resolver.
La primera es si finalmente se celebrará, aunque está anunciado que sí. La segunda es quién asistirá, ya que hay rumores de algunas de las grandes compañías se saltarían la feria angelina para montar su propio show. Eso sí, Ubisoft parece que si será uno de los animadores del E3 2023 si termina ocurriendo.
Ubisoft prepararía un show cargado de novedades para el E3
O al menos esa es la idea de Yves Guillemot, CEO de la compañía. Al ser preguntado por este asunto por los compañeros de VGC, el director ejecutivo de Ubisoft contestó que la compañía si estaría presente en el E3 si se termina llevando a cabo. Además, confirmó que tendrían mucho que mostrar en la feria angelina.
Si se lleva a cabo el E3, estaremos allú y tendremos muchas cosas que mostrar.
No en vano, hay que recordar que Ubisoft tiene entre sus planes lanzar antes de abril de 2024 Assassin’s Creed Mirage, Avatar: Frontiers of Pandora y The Crew Motorfest entre otros muchos juegos anunciados. Además, siempre queda lugar para las sorpresas, que pueden venir de la mano de nuevos anuncios o de avances de títulos ya anunciados, como Beyond Good and Evil 2.
El E3 2023 se celebrará en junio de este año entre el 13 y el 16 de junio, aunque aún hay muchas dudas en torno a él. Muchas de las principales compañías no acudirán al evento, aunque la organizadora asegura que ha habido un gran interés por parte de varias editoras y desarrolladoras importantes. ¿Será este el año del resurgir del E3?