Se han mostrado dos gameplay de Shadow of the Tomb Raider, en cada uno de ellos podemos ver al juego funcionar en rendimientos diferentes en Xbox One X.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El tiempo vuela, estamos prácticamente a un mes exacto del lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider, y cada vez se nos están dando más datos e información, así como unos gameplay de lo más atractivos para ir calentando motores, ya que en nada tendremos el lanzamiento de este esperadísimo título. Hoy venimos a hablar de algo que comentamos hace unos dos meses, justo cuando el E3 tocó a su final, en ese momento surgió un rumor, ya que no estaba confirmado, de que Shadow of the Tomb Raider tendría la opción de permitir cambiar el rendimiento del juego en Xbox One X según nuestras preferencias a la hora de jugar. Esto aunque parecía algo obvio ya que Rise of the Tomb Raider cuenta con esta opción, los desarrolladores no se atrevieron a confirmar nada, sin embargo, a día de hoy parece que ya podemos confirmar dicha opción del juego en la consola más potente de Microsoft.
Recientemente, en la página italiana de Mondo Xbox, se han subido dos nuevos vídeos en los que vemos dos gameplays diferentes, estos suman media hora de vídeo entre los dos, y en cada uno de ellos vemos el juego funcionar de forma diferente. En el primero y el más largo podemos ver al juego moverse a 4K nativos y 30 fps con mejora de texturas, sombras, etc, mientras que en el vídeo corto podemos ver un gameplay diferente en el que el juego funciona con una resolución nativa de 1080p y moviéndose a 60 fps. Esta última opción reduciría la carga gráfica y de texturas para conseguir un rendimiento de fluidez mucho más suave y estable que la opción de tener los gráficos funcionando de forma completa.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda esto es una gran noticia, ya que los jugadores que dispongan de la Xbox One X podrán jugar según si prefieren unos gráficos que quiten el habla o si prefieren jugar con una fluidez y suavidad que sobresalga, este mismo 14 de septiembre estaremos listos para disfrutar de Shadow of the Tomb Raider sea como sea.