Los desarrolladores de Shadow of the Tomb Raider estan tratando de sacar su juego en lo más alto y esperan dar la opción de cambiar rendimiento en consolas.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Crystal Dynamics está trabajando duro en Shadow of the Tomb Raider, el último juego que será lanzado en septiembre, y cuya historia comenzó de manera sobresaliente en 2013. Además de que sabemos fecha de lanzamiento y hemos visto, sobretodo en el E3, una gran cantidad de gameplay, sus desarrolladores han revelado nueva información y estarían estudiando que aparte de aprovechar el máximo poder de las consolas, Shadow of the Tomb Raider permitiera cambiar el rendimiento a nuestro gusto si jugamos en Xbox One X.
Aunque por ahora no está nada confirmado, el juego sigue su desarrollo para estar a punto el próximo mes de septiembre. El gerente de marca de Crystal Dynamics, Chris Johnston, comentó que en caso de hacer este tipo de modos para las consolas seria algo de lo que ya hemos visto en otros juegos, incluso en el Rise of the Tomb Raider para Xbox One X, cuyo cambio de rendimiento eran los 4K y 30fps o cambiarlo a 1080p y 60fps.
Naturalmente, cuando hablamos de 4K en Xbox One X, nos referimos al 4K nativo que ya han logrado en una gran cantidad de juegos que aprovechan al máximo posible el potencial de esta consola. Esta información se puede ver en la página oficial de juegos Xbox One X que están mejorados- Si vemos la ficha de Shadow of the Tomb Raider viene indicado 4K Ultra HD, lo que significa una salida al mercado con una resolución de 2160p.
Con respecto a los pensamientos sobre la versión de Xbox One X específicamente, Johnston dijo:
Puedes ver que el juego se ve increíble [en Xbox One X]. Es divertido utilizar estos nuevos motores tecnológicos para impulsar el juego a su máximo potencial.
Shadow of the Tomb Raider se anunció el pasado mes de marzo, y desde entonces estamos teniendo cada vez más información de este nuevo título que concluye la trilogía del reboot que tuvo la saga hace cinco años. Esperamos que la optimización en la consola más potente de Microsoft también incluya el poder elegir el rendimiento de la forma que nosotros queramos el próximo 14 de septiembre.