A través de una juegadora profesional americana hemos podidos saber que en Shadow of the Tomb Raider se podrá jugar con Lara Croft de los noventa.
Más historias en la categoría Noticias
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
- Marvel 1943: Rise of Hydra confirma Wakanda como ubicación gracias a un nuevo arte oficial
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos impactados con el nuevo gameplay de Shadow of the Tomb Raider que ha mostrado la revista digital italiana MondoXbox, donde se muestra el rendimiento y la resolución del videojuego. Dando a elegir en todo momento al jugador, si prefieres rendimiento el juego se moverá a una resolución nativa 1080p y a 60 imágenes por segundo, pero también está la opción de priorizar la resolución, en ese aspecto el juego se moverá a 4K nativos y a 30 imágenes por segundo. Lo que no sabíamos hasta ahora es que habrá modelos de Lara Croft de los años noventa, lo hemos podido saber a través del perfil de Instagram de dirtyeffinhippy, una jugadora profesional americana, especialista en Mass Effect y Dragon Age que trabaja para DFTG.
En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar la mortífera jungla, superar tumbas terroríficas y perseverar por su hora más oscura. Mientras corre para salvar al mundo de un apocalipsis Maya, Lara se convertirá en la Tomb Raider que forma parte de su destino. El enemigo estará más preparado que nuestra heroína, con mucho más arsenal, Lara deberá usar la jungla para sacar ventaja, deberá atacar sigilosamente para desaparecer como un jaguar, usa el barro como camuflaje e infunde miedo a tus enemigos para sembrar el caos. Shadow of Tomb Raider está desarrollado por Eidos Montreal, creadores de la saga Deus EX, aparecerá el próximo 17 de noviembre en Xbox One, con mejoras importantes en Xbox One X, ya que tal y como hemos dicho tendrá la opción de mover el juego a 4K nativos y usará la tecnología HDR, esto último también estará disponible en Xbox One S.