Eidos estrena un nuevo video sobre el gameplay donde podemos ver más sobre el sigilo, las ejecuciones o la supervivencia en la selva.
Más historias en la categoría Multimedia
- Warhammer 40.000: Space Marine 2 presenta su nueva Operación: Obelisco
- Secret Level: ha llegado una nueva antología, con parte del ADN del mundo de los videojuegos
- Atomic Heart: Enchantment Under the Sea, tercer DLC del juego, llegará en enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 14 de septiembre está a la vuelta de la esquina, y tanto Eidos como Square Enix quieren asegurarse de que no nos olvidemos de Shadow of the Tomb Raider, su tercer juego desde que rebootearon la franquicia. Es por eso que hoy amanecemos con un extenso gameplay donde nos muestran a Lara fusionándose con la jungla, utilizando todos los assets que pone a nuestro alcance el juego para utilizarlos contra los enemigos, aunque estos nos superen por mucho en número. Lara vuelve a estar en un lio con Trinity, pero por lo que parece, va mejor equipada que nunca.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El encargado de presentarnos el gameplay no es otro que su director, Daniel Chayer-Bisson, un hombre especialmente preocupado con el concepto de “más es mejor”, algo que se puede deducir por lo mucho que lo repite siempre en sus vídeos y entrevistas. Pero, en este caso, parecer ser que si va a ver mucho más en esta nueva entrega, al menos en lo que ejecuciones violentas se refiere. En este gameplay podemos ver algunos de los take-downs más brutales de todos los que le hemos visto ejecutar a Lara, haciendo que la barra de la disonancia ludonarrativa esté más en tensión que nunca. Para esta entrega dejamos los gélidos paisajes y volvemos al calor sofocante de la jungla que ya vimos en la primera entrega, con el añadido de todo el reino animal que se va a unir a la fiesta. Los tigres y otros depredadores están vistos a ser otro de los grandes atractivos del juego, haciendo que esta selva esté más viva que nunca.
Parece que el reboot de Tomb Raider va encontrando su hueco en el mercado a cada entrega que pasa, introduciendo mecánicas de juego muy atractivas, como la que vimos esta semanada pasada con la dificultad. Estaría bien que, para esta entrega, también se dirigieran a uno de los puntos cojos que siempre que llevan arrastrando desde el primer juego: los puzles y las tumbas. Pero solo podremos saberlo el día 14 de septiembre, nos toca esperar.