Ubisoft ha querido dejar bien claro que Assassin's Creed Origins, que veremos a 4K nativos en Xbox One X, será una experiencia solo para adultos.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Falta poco más de un mes para que Assassin’s Creed Origins salga a la venta, y parece que Ubisoft ha querido dejar bien claro que este nuevo juego, que veremos a 4K nativos en Xbox One X, será una experiencia solo para adultos, ya que el ESRP, Entertainment Software Rating Board, el sistema de calificación de edades de Estados Unidos ha calificado el juego como «+17 Mature», no recomendado para menores de esa edad por escenas de sexo, incitación a la droga y escenas con violencia explícita. También detalla el uso de alcohol y lenguaje «fuerte».
El texto de ESRP estadounidense dice:
Este es un juego de acción y aventura en el que los jugadores siguen la historia de Assassin’s egipcios (Bayek y Aya de Siwa) encargados de tomar una orden secreta que amenaza el poder de Cleopatra. A medida que los jugadores exploran ambientes de mundo abierto egipcio, griego y romano, realizan misiones para encontrar, acechar y matar a enemigos humanos. Los jugadores usan espadas, flechas, cuchillas ocultas y lanzas para asesinar objetivos y matar a los enemigos en frenético combate cuerpo a cuerpo. Algunas escenas también representan intensos actos de violencia: un hombre golpeado hasta la muerte o un niño apuñalado. Los asesinatos y las peleas se destacan por los gritos de dolor y grandes efectos de salpicaduras de sangre. Una secuencia representa las partes del cuerpo humano y sangre en una cueva, otra escena describe brevemente un cadáver sin cabeza empalado en una estaca. El juego incluye una misión en la que participan prostitutas y un burdel en el que una pareja puede ser parcialmente observada teniendo relaciones sexuales (es decir, sonidos de gemidos). A veces se representan personajes femeninos topless en el burdel, algunas habitaciones contienen dibujos de figuras involucradas en varios actos sexuales. Durante el transcurso del juego, un personaje menciona la pipa del opio. El personaje del jugador se representa bebiendo alcohol durante una secuencia de animación y tras ello deberá caminar y participar en una pelea mientras la pantalla y los controles están dañados. En el diálogo aparecen palabras mal sonantes y fuertes, tanto durante el gameplay como en las secuencias de animación.
Sin lugar a dudas este descanso de la saga le ha venido de perlas a Assassin’s Creed Origins, nueva entrega que se desarrollará en Egipto, y que promete devolver la frescura y la grandeza que le dieron los primeros títulos de la serie de la mano de Altaïr y Ezio Auditore.
[arve url=»https://youtu.be/l8m3NpFI7Ks» /]