Los servidores de Electronic Arts está sufriendo graves problemas de conectividad, impidiendo el acceso a la gran mayoría de sus títulos.
Más historias en la categoría Noticias
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sí como quién firma estas líneas, este fin de semana os habéis encontrado con graves problemas para acceder a las funciones online de títulos tan importantes como Apex Legends o FIFA 20, no os preocupéis, ya que el problema no es nuestro, si no de los servidores de Electronic Arts.
Durante la noche de ayer, se produjeron graves errores de conectividad que impidieron que muchos jugadores pudieran jugar en línea a sus títulos favoritos; por suerte, los técnicos de EA se pusieron a trabajar de manera inmediata y lograron solventar el problema, pero solo de manera temporal, ya que hace escasos minutos los servidores de EA han vuelto ha sufrir problemas bloquean,do el acceso a todos los juegos y servicios de la compañía, inlcuyendo la plataforma Origin.
We're looking into issues with our websites, games, and services. We'll be back with updates as we have them.
— EA Help (@EAHelp) March 1, 2020
Electronic Arts asegura que están trabajando para volver a la normalidad lo antes posible
Si bien los fallos reportados anoche afectaban principalmente a FIFA 20 y a Apex Legends como hemos mencionado anteriormente, en esta ocasión los afectados han sido prácticamente todos los títulos online de la compañía, como por ejemplo Battlefield 5 y Anthem. En un reciente tweet publicado por la propia Electronic Arts, nos confirman que actualmente se encuentran trabajando para poder detectar la causa de este problema y poder tomar medidas al respecto.
Confiamos en el equipo de Electronic Arts solucione lo antes posible este problema y acabemos este fin de semana pudiendo disfrutar de nuestros títulos favoritos. De todas formas, esta es la segunda vez esta semana que los servidores de EA sufren graves problemas, por lo la compañía debería empezar a tomar cartas en el asunto para asegurar que esto no vuelva a ocurrir en un futuro.
Desde Generación Xbox estaremos atentos a las próximas actualizaciones informativas de EA para avisaros una vez los servidores vuelvan a la normalidad.