Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Anthem celebra su primer año de vida con un regalo para sus jugadores
Anthem
Noticias

Anthem celebra su primer año de vida con un regalo para sus jugadores

José Manuel Fernándezpor José Manuel Fernández26 febrero, 2020No hay comentarios

Electronic Arts celebra el primer cumpleaños de Anthem regalando a los jugadores nuevo contenido gratuito, disponible desde el 25 de febrero al 24 de marzo.

Más historias en la categoría Noticias

  • Última hora: Sony ampliará sus juegos de PlayStation Studios a Xbox, Nintendo, Steam y más
  • Oblivion Remastered es un éxito total
  • Hay dos juegos no anunciados todavía, que llegan a Xbox este mismo año
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Parece que fue ayer, como se suele decir, pero el caso es que Anthem ya lleva un año con nosotros. ¿Qué decir de este juego no se haya dicho ya? La inmensa mayoría ya sabéis todo lo que ha ocurrido con el juego publicado por Electronic Arts y desarrollado por BioWare. El caso es que la polémica ha empañado al juego desde su concepción con problemas en el desarrollo por culpa de disputas internas y un motor gráfico que coartaba la creatividad de sus precursores. Continuas dimisiones del equipo técnico en un proyecto que iba de mano en mano como pollo sin cabeza.

Al final el resultado fue Anthem, que no es para nada un mal juego pero se alejaba mucho de las expectativas creadas por Electronics Arts, en una campaña de marketing que hizo más daño que bien. Hace poco recibimos la noticia de que existe propósito de redención y pronto lanzarán una revisión del juego que haga justicia a lo que todos esperaban de él, aunque con EA este tipo de promesas se ha convertido en un arma de doble filo.

EA nos regala nuevo contenido gratuito para celebrar el cumpleaños de Anthem

Así lo ha anunciado Electronic Arts en su web oficial, con un regalo para todos los jugadores de Anthem. 

Ha llegado el momento de celebrar este primer año lleno de aventuras, combates y exploración en el magnífico y peligroso mundo de Anthem. Queremos dar las gracias a todos los valientes libranceros que se han atrevido a franquear las murallas para enfrentarse a un sinfín de peligros, desde el Vigía hasta el rey ladronejo. Con tu magnífica alabarda, te uniste al combate para darlo todo protegiendo a los habitantes de Bastión.

Un coraje como el tuyo merece una recompensa. Por eso, hasta el 24 de marzo de 2020, podrás obtener cuatro adornos «portentosos» exclusivos: uno por cada tipo de alabarda. Además, hemos incluido un nuevo material: las «láminas metálicas pintadas». Estos cinco regalos serán tuyos a partir de hoy, ¡sin necesidad de desbloquearlos!

Canjear el regalo es muy sencillo. Solo tienes que iniciar sesión en Anthem entre el 25 de febrero y el 24 de marzo dirigirte a la fragua y disfrutar de este nuevo contenido que también estará disponible para los usuarios de Ea Access. Como dice el refrán: A caballo regalado… ¡Feliz cumpleaños Anthem!

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
José Manuel Fernández

Más de 20 años como videojugador. Autor de las novelas Proyecto Cronos y Conspiración Eugénesis.


Últimos análisis
Luto - Generacion Xbox
Análisis de Luto para Xbox Series – Hasta que la muerte nos separe
78%
Wuchang: Fallen Feathers generacion xbox
Análisis de Wuchang: Fallen Feathers para Xbox Series – El Souls del verano para Xbox Game Pass
85%
Greedland - Generación Xbox
Análisis de Greedland para Xbox Series – Si te gusta Vampire Survivors, es tu juego
73%
RoboCop Rogue City Unfinished Business - GX
Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series
80%
Ready or Not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
Últimos comentarios
  • Pedro Pedro Esto no se para ya

    Última hora: Sony ampliará sus juegos de PlayStation Studios a Xbox, Nintendo, Steam y más ·  26 July, 2025

  • boxforever boxforever Tic, Tac.

    Última hora: Sony ampliará sus juegos de PlayStation Studios a Xbox, Nintendo, Steam y más ·  26 July, 2025

  • boxforever boxforever A mi me gusto mucho el juego.

    Última hora: Project Cars 3 será eliminado de las tiendas digitales en agosto y sus servidores cerrarán en febrero ·  25 July, 2025

  • Pedro Pedro Gracias

    Consigue gratis este domingo para PC el genial, 7Days Origins, un juego que triunfo en Nintendo Switch ·  25 July, 2025

  • Pedro Pedro No tengo tiempo para tantos juegos

    Hay dos juegos no anunciados todavía, que llegan a Xbox este mismo año ·  25 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.