Serious Sam Collection es calificado por la ESRB americana en Xbox One. Sam vuelve a Xbox y está preparado para seguir matando alienígenas.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El ESRB (Entertainment Software Rating Board, sistema norteamericano para clasificar el contenido de los videojuegos) ha clasificado Serious Sam Collection para Xbox One y Playstation 4. Según el propio informe de la ESRB el juego no será apto para menores de 18 años, debido a su extrema violencia y su lenguaje soez. Esta colección ya fue lanzada en Xbox 360 en el año 2013, incluye Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, Serious Sam 3: BFE, también los DLCs: The Jewel of the Nile y Serious Sam Double D XXL. Serious Sam fue un juego origial de PC pero que más tarde llegó a consolas, e incluso hubo una versión del videojuego para Game Boy Advanced de Nintendo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Según la descripción de la ESRB:
Esta es una colección firstperson shooter en la que los jugadores luchan contra aliens y monstruos en frenéticos combates. Los jugadores usan pistolas, ametralladoras, escopetas y martillos para matar a numerosas criaturas. Se producen grandes efectos de salpicaduras de sangre durante el combate. A veces se muestra a los enemigos haciéndose estallar en explosiones de miembros y sangre. Los jugadores también pueden arrancar los ojos de las cabezas de las criaturas y / o los corazones de alienígenas como soldados. Durante el transcurso del juego, los enemigos similares a arpías se representan en topless (aunque generalmente desde una distancia). Un personaje hace referencia brevemente a las drogas en el diálogo. Las palabras fuck y shit aparecen en el diálogo.
Probablemente por hacer tiempo para su cuarta entrega, que ya se presentó brevemente el pasado mes de abril con un teaser más bien poco descriptivo, es la mejor explicación de relanzar esta colección de nuevo, aunque no hay mal que por bien no venga, ya que contaría con una evidente mejora 4K para Xbox One X, por ejemplo. Mientras tanto, un servidor se congratula de poder volver a esos enormes escenarios con tantos enemigos que harían sonrojar a cualquier nivel del mismísimo Doom. Si necesitas un cañón de barco portátil como arma, es que tienes algo serio entre manos.