Si queremos conseguir el 100% de Pentiment así como todos sus logros deberemos jugar más de una partida.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya no queda casi nada para que podamos disfrutar en Xbox y a través de Xbox Game Pass del último juego de Obsidian, Pentiment. El lanzamiento está a la vuelta de la esquina y aunque se trata de un título, “menor” no debemos minusvalorar lo que ha creado Obsidian con este peculiar juego que nos recuerda a las clásicas aventuras gráficas de antaño.
Yo personalmente lo pude jugar en la Gamescom del pasado mes de agosto y el juego me pareció una propuesta realmente interesante. Algo diferente a lo que hemos visto antes del estudio, pero con ese toque de Obsidian que lo notarás desde los primeros minutos de juego. Además, para poder sacar el 100% de lo que ofrece, Pentiment nos hará jugar más de una partida, no será posible conseguirlo todo en una primera vuelta. En una reciente entrevista, el director de Pentiment, Josh Sawyer, ha explicado como podremos conseguirlo.
Completar al 100% Pentiment no será un paseo
El diseño de los logros es difícil porque algunos desarrolladores piensan que deberían diseñarse específicamente para los cazadores de logros y otros quieren que se vean más orgánicos y menos estructurados en torno a una estrategia de meta-juego. Yo caigo en el último campo, por lo que los objetivos reflejan más en un camino individual del jugador en el juego. Es imposible obtener todos los logros en una sola partida, pero es posible obtener alrededor del 80% de ellos en una sola.
En particular, las personas a las que acusas de asesinato pueden cambiar con cada juego (y solo uno será declarado culpable en cada partida). Además, no hay suficiente tiempo para hacer todo y puedes quedar aislado de ciertos eventos que estarán disponibles la próxima vez que juegues.
Pentiment aterrizará en Xbox y en Xbox Game Pass si todo va según lo previsto el próximo 15 de noviembre.