Segundo Diario de Desarrollo de Lara Croft and the Temple of Osiris
Más historias en la categoría Noticias
- Según el diseñador de A Quiet Place: The Road Ahead, el resurgir del género del terror se debe a las nuevas tecnologías
- Undisputed reconoce los problemas en su modo online
- Un juego que posee la esencia de grandes nombres, ‘Nikoderiko: The Magical World’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
De la mano del productor ejecutivo, Scot Amos, hemos podido conocer el segundo vídeo del diario de desarrollo de Lara Croft And The Temple Of Osiris.
En esta segunda entrega del Diario de Desarrollo del juego, Scot Amos, Productor Ejecutivo del juego, junto al Jefe de Diseño de Niveles, Jeff Wajcs, disertan acerca del nivel de dificultad del juego que supondrá un desafío para el jugador. Échale un vistazo a los espejos, a las bombas de tiempo, al equipamiento y a las plataformas que se desmoronan que necesitarás manipular para salir de problemas, ya sea en solitario o con amigos.
[youtube id=”KUckx0zXp1A” width=”600″ height=”350″]
Puedes ver el primer diario de desarrollo desde el siguiente enlace.
Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros, poderosos artefactos y el derecho a fanfarronear como nunca.
Lara Croft and the Temple of Osiris estará disponible en Xbox One el próximo 9 de diciembre.