En la última entrevista de Matt Booty, menciona Grounded como un juego en la misma situación que Sea of Thieves, con un largo futuro por delante.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue GRATIS una nueva skin para Hera en Marvel Rivals
- Filtrados nuevos personajes que se unirán a Marvel Rivals en el futuro
- CD Projekt Red confirma que no trabaja con Sweet Baby INC.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La entrevista que Matt Booty, máximo responsable de Xbox Game Studios, ha ofrecido en el podcast Kinda Funny Games, nos ha dado muchas noticias interesantes, pero sobre todo, si no la habéis visto al completo, una mejor y más clara percepción de lo que significa ser el encargado de los 23 estudios que conforman el equipo de desarrollo First Party de Xbox.
La cuestión es que en un momento dado le preguntan su opinión sobre la increíble cifra de jugadores alcanzada por Sea of Thieves, uno de los títulos que más valor ha alcanzado desde su lanzamiento y que es muy representativo de la intención de Xbox Game Studios, por un detalle muy curioso que menciona Matt Booty sobre la evolución del desarrollo de videojuegos:
Anteriormente, cuando se lanzaban los juegos, se acababa el trabajo. Ya no había mas nada que hacer, no había parches ni nada que pudiésemos arreglar. Hoy en día, el trabajo en un videojuego casi se puede decir que arranca el día en el que se lanza: Soporte, contenido, actualizaciones, feedback del usuario… no podemos darle al botón e irnos de vacaciones.
Grounded empezó siendo pequeño, pero promete
Y precisamente este argumento lo hila con Sea of Thieves. En un primer momento, la gente se quejaba de que no había contenido, que había poco que hacer, pero las bases ya estaban sentadas. Este verano se lanzó la expansión mas grande de contenido de manera gratuita para todos los usuarios e incluso personajes sacados de la factoría Disney, algo impensable cuando salió el título. Y de esta manera Booty, saca a Grounded de Obsidian a colación:
El siguiente caso ‘Sea of Thieves’ sería Grounded de Obsidian. Empezó siendo un equipo pequeño, de pocas personas, pero está creciendo mucho y el futuro con el que cuenta el juego es espectacular.
Aunque no se ha producido su lanzamiento oficial, Grounded recibió ayer mismo la actualización mas grande hasta la fecha, que añade muchos más elementos de RPG, haciendo directamente que el juego esté mas completo. Seguro que muchos de vosotros lo jugáis en cooperativo con vuestros amigos ya sea desde el PC o la consola.