Kim Libreri, actual CTO de Epic Games, ha declarado que la próxima Xbox podría representar expresiones faciales fotorealistas.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin lugar a discusión, Xbox One X es la consola con mayor potencia y mejor balanceada del mercado en la actualidad. Esto la ha convertido hasta la fecha, en la consola de sobremesa más potente de la historia. Un hito que en Microsoft celebran ya que esta imagen les ha permitido ser más competitivos y volver a subirse al tren del que casi se bajan a principios de generación. Y es que la nueva apuesta por el gaming de la compañía ha hecho dar un golpe sobre la mesa a la división que estaba viendo como sus rivales lucían el bikini más atractivo de cara al usuario final.
Pero el mundo de la tecnología avanza a un ritmo mayor de lo que esperamos a veces y prueba de ello es que en el pasado E3 2018 Microsoft ya anunció que estaban con la sucesora de Xbox One. Se rumorea que su nombre en clave es Xbox Scartlett, pero no hay nada confirmado por la compañía. Obviamente Sony también trabaja en una sucesora de PS4 y en Epic Games parecen estar entusiasmados con lo que podrá hacer el nuevo hardware. No olvidemos que en el fondo su negocio consiste en vender su motor gráfico a terceros y cuanto mejor sea el hardware, mejor se verán los juegos desarrollados sobre él.
El CTO de Epic Games , Kim Libreri, en una entrevista reciente para Gamesbeat, ha declarado que la compañía espera un buen boost de potencia para las próximas consolas y que gracias a ello lograrán, entre otras cosas, mostrar mejores expresiones faciales.
Las GPU actuales instaladas en las consolas de hoy simplemente no pueden hacer todo con el nivel de calidad adecuado. En la próxima generación, por el contrario, no tendremos estos problemas. Finalmente, los buenos juegos se pueden hacer incluso sin centrarse solo en la optimización. Todo estará más centrado en contar una historia increíble, que la gente querrá seguir a través de la participación expresiva de las caras.
Suscríbete al canal de GX en Youtube