Xbox Series X se ha presentado como toda una revolución en los videojuegos de próxima generación. Microsoft se ha anticipado a su competencia y ofrece expansiones de almacenamiento ultrarápido adicional y dedicado para su nueva máquina.
Estas son las mal llamadas “Memory Cards” de Xbox. Que no son otra cosa que dispositivos de expansión del almacenamiento con el formato Xbox Velocity para SSD. Estos dispositivos son fabricados en exclusiva por SEAGATE, al menos de momento, y ya puedes ir reservándolos en su web oficial.
Las Memory Cards de Xbox Series X
Construida en asociación con Xbox, la tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X es una solución de almacenamiento personalizada de 1TB que amplía la capacidad de Xbox Series X, replicando a la perfección la velocidad y el rendimiento del almacenamiento interno de la consola.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El caso es que desde SEAGATE ya han abierto la lista para que puedas inscribirte y te envíen la información necesaria para cuando estén disponibles para reservar. Aún no se conocen los precios, por lo que las reservas como tal no se pueden llevar a cabo por el momento.