Sea Of Thieves no será solamente avanzado por su apartado gráfico, también lo será en el uso que hará de la computación en la nube.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si echamos la vista hacía atrás, desde este casa hemos hablado muchas veces de la computación en la nube y sus ventajas a la hora de aplicarla. Se comenzó temprano con los Drivatares de Forza Motorsport 5 y luego le siguieron otros juegos como Sunset Overdrive en su apartado multijugador y otros juegos que se espera que haga uso de la computación en la nube de manera masiva como se espera de Crackdown 3, por lo que no podía faltar en está ecuación, Sea Of Thieves.
Ahora lo que va delante va delante y en está ocasión queremos hablar de Sea Of Thieves y el uso que hace de está característica que se apoya directamente en la nube para mostrar diferentes soluciones en el juego. Está información la ha revelado el medio, Gameondaily, desde donde han confirmado que el nuevo juego de Rare haría uso avanzado de está tecnología en cosas como la física de las olas que serían gestionadas directamente desde la nube y se compartiría a la vez con los usuarios.
Pero esto no será todo, ya que los encuentros aleatorios entre jugadores también están pensados para que se apoyen en la nube, para que nos encontremos con otros piratas surcando los mares cada aproximadamente 20 minutos. Desde este medio están poniendo el juego realmente bien en términos técnicos, ya que parece que gracias a la computación en la nube veremos muchas cosas calculadas de manera remota.
De está manera parece que Rare tiene todo controlado para poder hacer que el juego ejecute todos estos cálculos y nos los muestre en tiempo real en nuestras partidas. Viendo la envergadura del juego, solamente podemos afirmar que estamos delante del proyecto más ambicioso creado hasta la fecha por el estudio británico, ya que todo lo que se va conociendo del juego apunta a que será un lanzamiento muy bien acogido por la comunidad, por lo solamente nos queda esperar hasta el próximo 20 de marzo para poder vivir la experiencia completa de Sea Of Thieves para Xbox One y Windows 10.