Sea of Thieves se pone cada vez es más interesante dejando ver algunas de sus características en un nuevo vídeo con algunos de sus desarrolladores.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante cada semana desde el canal de Youtube de Sea of Thieves acostumbran a compartir nueva información del videojuego, ya sea con entrevistas con algunos de sus desarrolladores o como pasó la semana pasada, compartiendo un gameplay del juego donde conocimos nuevos enemigos
En esta ocasión. durante este curioso espacio llamado La Taberna de Sea of Thieves, contamos con la presencia de dos personas muy importantes dentro de Sea of Thieves: Mike Chapman, el diseñador jefe y Ryan Stevenson, el director artístico. Durante este programa hablaron de forma distendida sobre cómo funciona el mundo abierto en Sea of Thieves, las tácticas que pueden emplear los usuarios y la gran variedad de paisajes que nos vamos a poder encontrar mientras exploremos.
Durante el vídeo han comentado que quieren que este mundo esté vivo y que los jugadores puedan interactuar entre ellos de todas las formas posibles debido a que no hay forma de parar el juego y nuestros barcos serán muy fáciles de ver en alta mar, esto hace que resulte muy fácil que se encuentren distintas tripulaciones, quizás nos encontremos en una situación en la que acabamos de terminar alguna misión y queremos volver a un puesto avanzado y no queramos luchar con nadie pero que alguien venga dispuesto a acabar con nosotros o viceversa.
También han hablado sobre la gran cantidad de paisajes con los que cuenta el videojuego, durante los gameplays ya hemos podido ver una variedad interesante de islas, todas con su propia personalidad y pretenden hacer que la experiencia no sea repetitiva, en esta ocasión nos han mostrado una zona muy oscura, con nubes negras, piedras afiladas y árboles amarillentos que contrastará mucho con la temática del resto de lugares.
Han comentado que quieren que al explorar en tierra firme, meternos en cuevas y realizar las diferentes misiones del juego nos sintamos como Indiana Jones entrando en alguna ruina en busca de algún artefacto perdido, por lo que este debe ser un aspecto muy entretenido de Sea of Thieves. A continuación podéis ver el vídeo, aunque por desgracia no se encuentra subtitulado al español:
[youtube cod=»z5_NmS0D9Nc»]
Aún no hay fecha oficial confirmada, el videojuego saldrá este mismo año, un año que creemos que tiene los ingredientes perfectos para que Sea of Thieves triunfe. En estos momentos se están llevando a cabo algunas alphas para recibir feedback por parte de la comunidad, sin duda para nosotros es uno de los videojuegos más esperados de este 2017.