Rare nos cuenta como irá llegando nuevo contenido para Sea of Thieves, y como han renunciado a las cajas de loot, o a contenidos de pago que afecten en lo jugable.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como todo MMO, y más teniendo en cuenta el enfoque a los servicios de Microsoft, Sea of Thieves está pensado para durar varios años recibiendo frecuentemente nuevo contenido. Rare ya se ha comprometido a sostener el juego base con actualizaciones gratuitas durante al menos dos años, lo que no significa que renuncien a monetizar el juego con DLCs y elementos de pago. Sin embargo en Rare han querido huir de las famosas cajas de loot, y de cualquier contenido que pueda tener un peso significativo en como jugamos.
Todo el contenido de pago de Sea of Thieves será méramente estético, o no exactamente, pero nunca nos dará ventaja de cara a los oponentes que hayan decidido no pagar. El primer elemento que podremos comprar con dinero real serán mascotas para nuestro pirata, desde un gato a un mono, pasando por el clásico loro de todo buen capitan pirata. Estas mascotas serán objetos físicos con los que otros jugadores podrán interactuar, pero que no tendrán mayor incidencia en el transcurso de nuestra aventura. Además cualquier objeto cosmético que puedas ver, incluso los de los NPC podrá ser comprado con dinero del juego, bien sea de salida, o en el futuro. Según Rare, si un NPC puede usarlo, los jugadores también pueden tenerlo a su disposición.
El estudio inglés ha prometido que el equipo al cargo de Sea of Thieves podrá introducir cambios, actualizaciones, y novedades semanalmente, aunque habrá expansiones mayores que tardarán más tiempo. No solo eso, Rare podrá jugar con la climatología, la frecuencia de los ataques del Kraken, los eventos, el número de jugadores, e incluso la composición y extensión del mapa, de forma que jugar hoy no será la misma experiencia que jugar pasado mañana, aunque juegues con los mismos amigos, y trabajes para la misma compañía.
Hasta aquí nuestro repaso a lo revelado hoy por Rare, que de seguro se ha guardado alguna que otra sorpresa, puesto que ahora mismo siguen experimentando novedades con las sesiones de Pioneros. Sin embargo, y a falta del anuncio de una beta abierta, debemos despedirnos de los piratas hasta el próximo día 20 de marzo.