A las franquicias de Microsoft no les va nada mal. Sea of Thieves supera los ocho millones de jugadores mientras que Forza Horizon 4 alcanza los diez.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de lo que insistan en decir las malas lenguas, a las franquicias de Microsoft no les va nada mal. El año pasado la nueva IP de RARE, Sea of Thieves, junto a la cuarta entrega de Forza Horizon, estuvieron entre lo más alto para los jugadores de Xbox One, y también para los de un PC con Windows 10.
Con la inteligente decisión de Microsoft de incluir cada nuevo lanzamiento exclusivo de forma directa en su catálogo de Xbox Game Pass, han sido muchos los jugadores que se han acercado a Sea of Thieves y Forza Horizon 4 en cualquiera de sus versiones, y no solo con la intención de probarlos, sino también con la de quedarse.
Sea of Thieves y Forza Horizon 4, dos alegrías para Microsoft
El juego de piratas de RARE no para de crecer, y más especialmente desde el lanzamiento de su expansión de Aniversario, que incluye aventuras de historia para uno o varios jugadores, y la Arena para librar batallas PVP. Gracias a este impulso ha superado la barrera de los 8 millones de jugadores en activo, concretamente 8.4 millones.
En cuanto a Forza Horizon 4, considerado como el mejor juego de conducción de la generación, los contínuos eventos gratuitos junto a sus expansiones, como la de LEGO que se estrena hoy, le han mantenido siempre en la cumbre hasta alcanzar los 10 millones.
Esperamos que los números de Sea of Thieves y Forza Horizon 4 no se queden solo aquí, y que pronto podamos celebrar más hitos como estos, con la inclusión de más y mejores contenidos para estas dos exitosas franquicias de Microsoft.