El título Sea of Thieves de Rare ya ha conseguido vender cinco millones de copias en la tienda digital de Steam.
Más historias en la categoría PC
- Tres juegos clásicos gratis de Bethesda en Steam que debes descargar
- Última hora: Microsoft se carga la opción Defender Application Guard y las extensiones de Edge
- Comienza el fin de semana con dos juegazos gratis con Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hemos tenido un año cargado de novedades para la industria del videojuego y ahora solo nos queda esperar los días que quedan para entrar en el 2022, el cual ya promete tener muchas más cosas para la nueva generación de consolas que apenas ha empezado a dar sus primeros pasos.
Mientras esperamos, podemos seguir echando horas a juegos que todavía se siguen actualizando de forma periódica, siendo Sea of Thieves uno de los mejores ejemplos y que podemos disfrutarlo tanto en Xbox One como en las nuevas Xbox Series X/S.
Sea of Thieves arrasa en ventas en Steam
Este título lleva ya desde marzo de 2018 dando guerra en consolas Xbox y PC y desde junio del año pasado se puede comprar en la tienda de Steam, algo que solo ha hecho que siga sumando éxito tras éxito, lo que se ha traducido en que Rare ha seguido dando soporte y contenido.
Se sabe que Sea of Thieves ha triunfado entre los jugadores de Xbox, aunque en ordenadores no se ha quedado corto tampoco, ya que según han confirmado ellos desde la cuenta oficial en Twitter, el juego ya ha vendido cinco millones de copias en la plataforma de Valve, siendo un logro realmente impresionante y bien merecido.
We're celebrating more than five million scoundrels splashing out for Sea of Thieves on Steam! To mark this milestone, anyone who plays SoT between Dec 22nd 2pm and Dec 29th 11:59pm GMT gets the All Together Now! Emote for free. Cheers! 🍻
More info: https://t.co/kgCKqvOvbB pic.twitter.com/e2nHMXFKzv
— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) December 22, 2021
Sea of Thieves es un triunfo de Xbox Game Studios y seguro que el éxito de este no dejará de crecer con el paso de los años.