Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Los desarrolladores de Sea of Thieves hablan sobre el Battle Royale
Sea of Thieves
Noticias

Los desarrolladores de Sea of Thieves hablan sobre el Battle Royale

Elodie Melladopor Elodie Mellado8 julio, 2018

Rare habla sobre el Battle Royale y su posible inclusión en su última joya de la corona, Sea of Thieves. ¿Podrá la fiebre llegar también a aguas piratas?

Más historias en la categoría Noticias

  • Se filtra fecha de lanzamiento de Silent Hill: Townfall
  • Lords of the Fallen 2 muestra su nuevo combate en un extenso vídeo: simplemente brutal
  • Xbox anuncia los ganadores de los Xbox Excellence Awards 2025 con 55 juegos destacados
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Cuando un género nace, o se pone de moda, de repente todo el mundo quiere estar en esa cresta de la ola y llevarse su trocito del pastel. En el mundo de los videojuegos, ha pasado en innumerables ocasiones, desde la moda del sandbox a la fiebre de los Souls, y ahora mismo nos ha tocado vivir la de los Battle Royale. Pobres desarrolladores que deban enfrentarse siempre a la misma pregunta de los periodistas. Y en este caso, les ha tocado a las buenas gentes de Rare, que han dado su opinión sobre el género en alza y su inclusión en Sea of Thieves.

Gameinformer ha sido la encargada de formular las temidas preguntas: «¿Estáis trabajando en un Battle Royale?» Delante, Mike Chapman, director creativo de Sea of Thieves y Craig Duncan, director de Rare. «Eres la segunda persona que nos lo pregunta», espeta Duncan entre risas a lo que Chapman añade: «Es algo muy interesante».

Y no será la última que lo hace. Cuando entran en matería, Duncan y Chapman explican que en Sea of Thieves les gusta coger una mecánica básica que le puede ser familiar a un jugador, y entonces le dan una vuelta. Como por ejemplo, el acto de morir convertirlo en un barco fantasma. Es por ello que son reticentes en cuanto al Battle Royale a menos que sepan darle este giro que lo haga único y le permita integrarse al universo que con tanto mimo han construido.

«Ya veremos qué tal lo del Battle Royale, pero creo que habrá oportunidades para hacerlo de una forma diferente. Es interesante ver hasta dónde puedes llevar el PvP en un juego, pero queremos que Sea of Thieves tenga un acercamiento único para que sea totalmente sorprendente. No puedes coger algo que funciona genial en otro juego y decir, venga, vais a empezar todos desde un punto del mapa diferente y a ver cómo os juntáis».

Si algo ha demostrado Rare con Sea of Thieves es que son pacientes, y antes de lanzar algo para intentar pillar la cresta de la ola, prefieren meditarlo, sopesarlo y llevarlo a su propio terreno para brindarnos algo único.  Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Os gustaría Sea of Thieves con modo Battle Royale?

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Elodie Mellado
  • X (Twitter)

Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.


Últimos análisis
Analisis De Reanimal El Verdadero Sucesor Espiritual De La Serie De Tarsier Studios
Análisis de REANIMAL: el sucesor espiritual que muchos esperaban
90%
Crisol Theater Of Idols
Análisis de Crisol: Theater of Idols: así se combinan terror y acción
85%
Romeo Is A Dead Man_xbox_2025
Análisis de Romeo is DEADMAN – Suda 51 regresa a la cúspide del gore y la irreverencia
85%
Yakuza Kiwami 3 Dark Ties Regala Un Pack De Trajes Legendarios Asi Puedes Conseguirlo Gratis En Todas Las Plataformas
Análisis de Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties – Dos miradas al corazón de los Yakuza
88%
Analisis De I Hate This Place Terror Con Amor A Los 80
Análisis de I hate this place – Terror con amor a los años 80
73%
Analisis De Mio Memories In Orbit Un Senor Metroidvania Con Sello Frances
Análisis de MIO: Memories in Orbit – Un señor metroidvania con sello francés
85%
Últimos comentarios
  • Master Montes Master Montes Corto puede ser subjetivo. Aunque, el juego te deja con ganas de mucho más. Gracias por leer, lo hice con todo el cariño posible.

    Análisis de REANIMAL: el sucesor espiritual que muchos esperaban ·  11 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Buen analisis,al final me quede con el comentario negativo''es corto''.

    Análisis de REANIMAL: el sucesor espiritual que muchos esperaban ·  11 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Con ese precio es dificil no comprarlo y mas con esa buena pinta que tiene el video👍

    Recomendación del día: Crisol: Theatre of Idols, terror con identidad propia antes de Resident Evil Requiem ·  11 February, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Haber si no me vuelven a pinhead un princeso y no fastidian a uno de los grandes del terror😈

    Clive Barker’s Hellraiser: Revival presenta nuevo y perturbador tráiler ·  11 February, 2026

  • Stacc2 Stacc2 Yo lo he hecho con mi cuenta principal y me lo confirmó la verdad es que ni miré en la lista pero creo que si estan ya

    GOG regala 4 juegos para PC por tiempo limitado siguiendo estos pasos ·  11 February, 2026

Te interesa
  • Se filtra fecha de lanzamiento de Silent Hill: Townfall
  • Lords of the Fallen 2 muestra su nuevo combate en un extenso vídeo: simplemente brutal
  • Blades of Fire regresa en mayo con su versión 2.0 y una demo jugable ya disponible
  • Steam nos da gratis un juego de terror muy turbio
  • Consigue un nuevo juego gratis de Steam que era de pago hasta ayer
  • Xbox anuncia los ganadores de los Xbox Excellence Awards 2025 con 55 juegos destacados
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.