Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el tráiler de la última gran actualización gratuita para Sea of Stars.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Ya disponible el primer parche para Indiana Jones y el Gran Círculo en Xbox y PC
- Esto si es un puntazo: Podrás sincronizar tus partidas en la nube de Xbox con tu biblioteca de Steam
- Ya disponible el nuevo agente virtual impulsado por IA para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya casi llegamos a la mitad del mes de noviembre y con ello seguimos avanzando en esta etapa final del 2024, en la que esperamos ver el resto de importantes lanzamientos de videojuegos que las empresas se han estado guardando como colofón final antes de entrar en el próximo año.
Pero no solo tenemos grandes lanzamientos en estas semanas, ya que juegos que llevan tiempo en el mercado han recibido importantes novedades, poniendo claros ejemplos como es el caso de Sea of Stars, uno de los indies más exitosos que tuvimos durante el pasado 2023.
Una esperada actualización llega por fin a Sea of Stars
Este juego llegó durante el verano del pasado año y enseguida se colocó en el top de proyectos independientes más exitosos, con un buen montón de copias vendidas.
El éxito de Sea of Stars ha asegurado la llegada de nuevo contenido post-lanzamiento, siendo la actualización “Dawn of Equinox” una de las más esperadas tras su anuncio, la cual por fin ha llegado a todas las plataformas y que trae una lista de importantes añadidos como mejoras generales, nuevos ajustes de dificultad, un mejorado cooperativo local y más detalles que muestran en el tráiler de lanzamiento publicado en el canal oficial de Xbox.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
- Nuevo combate cooperativo local 2.0
- Un prólogo renovado
- Escena cinemática adicional
- Una reliquia del modo Speedrunner
- Preajustes de dificultad
- Reliquia del loro mejorada
- Localización en Quebec
- Un montón de mejoras en la calidad de vida
Es genial ver que Sea of Stars se sigue actualizando y recibiendo novedades, algo que esperamos que se siga manteniendo un poco más de tiempo.