Dos dataminers han obtenido información de lo que parece ser el futuro de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- Goat Simulator Remastered muestra su primer gameplay y tiene una locura de contenido para Game Pass
- Microsoft lanzará este mes los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox
- Throne And Liberty ha superado los tres millones de jugadores en su primera semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Dos reconocidos dataminners compartieron en una publicación de Twitter/X lo que parece ser información de las versiones de Call of Duty que llegarían en 2026 y 2027. El Call of Duty de 2026, al parecer, lleva el nombre interno de “Project Devilwood” y estaría dentro de la historia de la saga Ghosts, mientras que la versión de 2027, bajo el mando de Sledgehammer Games sería una continuación directa del Advance Warfare de 2014.
Esta información no llega a salir de la categoría de rumores dada la cantidad de tiempo que falta hasta la salida de ambos títulos y la ausencia de confirmaciones oficiales, claro está. El futuro de la saga parece estar asegurado, como parece estarlo también la llegada de algunos títulos al catálogo de Game Pass.
Un mundo de nuevos Call of Duty
Call of Duty Ghosts fue un título de 2013 con una ambientación casi futurística que se pensó como un título unitario, aunque no son pocos los que quieren ver más de esa historia, algo similar sucede con Advance Warfare y sus armaduras mecánicas que hicieron la delicia de las comunidades.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
De comprobarse esta información, podríamos decir que Modern Warfare 4 no llegaría hasta, por lo menos, 2028 aunque teniendo en cuenta la tibia recepción de la comunidad de la tercera parte de esta saga, la demora no es de extrañar a pesar de que comercialmente el juego estuvo lejos de ser un fracaso.