En las últimas horas había trascendido la posibilidad de que Diablo 3 para Xbox One conseguiría los 1080p a través de un parche en su lanzamiento, algo que acaba de confirmar la propia Blizzard al medio Gamespot.
El mes pasado desde Blizzard ya insinuaron la posibilidad de que Diablo 3 para Xbox One consiguiera alcanzar los 1080p de resolución a través de un parche una vez que el juego fuera lanzado. Recordamos que cuando se anuncio el juego, Blizzard confirmo que la versión de Xbox One funcionaría a 900p y no a 1080p.
En las últimas horas varios medios habían especulado con una posible subida de la resolución vía parche en Diablo 3 de Xbox One, algo que no se había confirmado hasta el día de hoy, cuando el medio Gamespot en una reciente sesión de preguntas y respuestas con la comunidad para hablar sobre el juego y su expansión, han confirmado que Diablo 3 para Xbox One contará con un parche el día de lanzamiento que aumentará la resolución hasta los 1080p nativos.
Minuto 20:00 del vídeo.
Blizzard fue la primera que confirmo que se encontraban en conversaciones con Microsoft para poder aumentar la resolución final del juego, algo que finalmente parece que será así y Diablo 3: Ultimate Evil Edition en Xbox One conseguirá esta resolución.
Podemos mejorar la resolución vía parche, pero tenemos que considerar cuidadosamente lo que requeriría. Ya hemos hablado con Microsoft de esto.
Diablo 3: Ultimate Evil Edition estará disponible en Xbox One el próximo 19 de agosto.
Carlos Gómez
7 agosto, 2014 en 15:20
Estaba cantado, la paridad está llegando a todos los juegos muy rápidamente, al final TODOS serán iguales en ambas consolas y empezarán a importar otras cosas, como calidad de servidores, otras posibilidades que ofrezca la consola, innovación a través de procesos en la nube etc, cuestiones en las que Microsoft está años luz por delante de Sony.
Adrián
7 agosto, 2014 en 15:27
Por si no queda claro, son 1080p y 60 fps.
RoS
7 agosto, 2014 en 15:32
Oh si nena!! xD pero 1080 reales o via programa ilegal….. (ejem ejem xDDDD) coñas aparte esto sera lo normal en todos los juegos de aqui a unos meses, la hora de la verdad a llegado. Le meti mucha tralla a este en la 360 y con lo de pasar mis cosas del juego a one proseguire mis vicios en la expansion (Por eso mi nick es R.O.S.xDD)
Rodrigo88
7 agosto, 2014 en 15:41
Esto es buena noticia, ya era cuestion de tiempo que llegasen los 1080p en Xbox One. Por cierto, yo este juego lo tengo reservado desde hace tiempo, no he podido jugar en la 360 así que le meteré caña en One.
IMP JOSELE
7 agosto, 2014 en 23:42
Da igual q el juego sea exactamente igual en one y play y q tengamos mejores servidores, servicios y nube Microsoft por siempre será criticada, por q? No lo sé pero así será…