Si hace unas semanas os informábamos sobre la posibilidad de que el juego desarrollado por Mark Bithell, hoy actualizamos la noticia para contaros que se confirma su lanzamiento en la consola de Microsoft.
Thomas Was Alone es uno de esos juegos independientes que hacen que te enamores nada más ver cualquier vídeo promocional del mismo. Esto hace que la expectación levantada por la comunidad hace unas semanas cuando se especuló sobre la posibilidad de que vería la luz en Xbox One fuera justificada sin duda alguna.
El juego basa su jugabilidad en esquivar obstáculos y resolver diversos tipos de puzzles con un acabado artístico que entra por los ojos en seguida; manda la simplicidad y no encontrarás ningún elemento que destaque más allá de lo básico. El juego es 100% jugabilidad y su fuerte sin duda es la combinación entre los elementos simples en dos dimensiones y un buen uso de los colores para simular la iluminación.
[youtube id=”uigWhf2zRbQ” width=”600″ height=”350″]
La buena noticia es que se confirma su llegada a la plataforma de nueva generación de Microsoft; Xbox One se beneficiará de la llegada de este juego pasando a formar parte de la amplia lista de juegos que componen el catalogo de la consola.
ACTUALIZADA
Según el sitio Xboxachievements el juego se pondrá a la venta en noviembre a un precio de 9.99 dólares (lo que sería el mismo importe en euros). Aún no se ha especificado día concreto.
blas1980
1 octubre, 2014 en 20:41
Bastante interesante. graficamente no esta muy detallado, pero parece que los juegos de luz estan muy logrados…… habrá que seguirlo para ver el precio y la salida a mercado….
Comandante_J
2 octubre, 2014 en 00:55
No busques gráficos en este juego. No puede ser mas básico. Como gráficos no llega a ser una mierda, porque ni tan siquiera intenta tenerlos.
Tampoco busques puzles muy inteligentes ni difíciles.
Ni acción, ni un plataformas especialmente divertido.
Y aun así, es uno de los juegos que mas huella me han dejado, ¿por que? Porque me enseño que, cuando tienes una buena historia que contar, Y SABES contarla… todo lo demás es secundario.