Y Xbox Series S no se queda atrás. Scorn funciona a 60 fps en ambas consolas.
Más historias en la categoría Noticias
- Atención, todo parece indicar que ‘Call of Duty Black Ops 6’ llegará en bundles a Xbox en 2025
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque aún nos falta dar un veredicto sobre Scorn, ya está disponible para todos los usuarios de Xbox Series X|S o PC, y más en concreto, está incluido en Xbox Game Pass y PC Game Pass, por lo que no tenéis la excusa de no poder probarlo. Al menos, si no os da algo de repulsa su orgánico y extraño diseño basado en las fantasías de H.R. Giger.
Hace sólo unos minutos compartíamos el trailer de lanzamiento, pero ya están apareciendo las primeras reviews y este análisis técnico por el ya conocido Analista de Bits, que desde su canal de Youtube nos muestra en sus detalladas comparativas actuales como funciona en Xbox Series X|S, en Steam Deck y en toda la gama de tarjetas RTX 30, incluyendo como extra la RTX 4090, que prácticamente no baja de 200 fps. Pero, como siempre, nos llama la atención el rendimiento de ambas Xbox Series, las cuales podemos ver aquí:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Scorn no baja de los 60 fps en Xbox Series X|S
Tanto en una como en otra, Scorn mantiene fijo su framerate con una resolución de 1080p para Series S y de 4K para Series X. Pero para la más potente de las dos llama la atención que sus opciones gráficas son equivalentes al nivel Alto de PC, lo que demuestra lo que realmente pueden dar de sí los desarrollos para la nueva generación cuando por fin abandonan a la antigua.
Vista esta comparativa, podemos estar tranquilos al menos que en términos de rendimiento, desde EBB Software han conseguido que Scorn rinda de una manera excelente y no tenga problema alguno, aunque bueno, si realmente no quieres problemas de rendimiento y te sobra el dinero, la nueva RTX 4090 efectivamente TRIPLICA el rendimiento de la RTX 3080, demostrando que es una auténtica bestia.