Además de en Xbox Game Pass, Scarlet Nexus también se encuentra en Cloud Gaming. Kenji Anabuki ha hablado acerca de adaptarlo.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Microsoft presenta Radar the Elf para el NORAD Santa Tracker de este año
- Solucionado: Un error de licencia en la cuenta Microsoft afecta a las instalaciones de Office 2024
- Estas son las demenciales cifras de Edge, el navegador de Microsoft es una locura
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estando en Xbox Game Pass, es lógico que Scarlet Nexus haya vuelto a ganar popularidad entre los fans de este tipo de juegos. En esta misma casa se llevó un 9, así que ya te haces una idea de lo que te estás perdiendo si es que no has empezado a jugarlo ya.
Hoy su director, Kenji Anabuki, ha estado comentando en Twitter acerca de los retos de adaptar los controles a Cloud Gaming. Jugar en la nube y en un teléfono móvil no es lo mismo que hacerlo con un mando en las manos, por ello el creativo ha contado el esfuerzo que ha supuesto mapear los botones de una manera especial.
Al jugar Scarlet Nexus en un dispositivo inteligente, puedes utilizar la interfaz de usuario única de este título. No es tan fácil de usar como el controlador, pero hemos intentado que sea divertido de jugar. Esperamos que lo compruebes.
Interfaz personalizada en cada juego
Microsoft pone a disposición de los creadores de juegos un par de layers (capas) predefinidas que pueden utilizar para sus juegos. Esto se hace con el fin de que estudios pequeños no tengan que estar pensando y trabajando en ello. Pero para aquellos que si tienen recursos o sencillamente quieren hacerlo, los kits de Cloud Gaming tienen opciones de sobra para que personalicen la configuración de botones en pantalla táctil.
De esta manera pueden crear un botón digital para una acción especifica y asignarle un icono personalizado para diferenciarlo del resto. También pueden hacer que estos botones sean dinámicos, es decir, que cambien en función de la acción o determinadas situaciones.
Suscríbete al canal de GX en Youtube