Scalebound apostará por el juego cooperativo
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras saber poco o nada sobre Scalebound, empiezan a filtrarse detalles que son bastante jugosos de cara a lo nuevo en exclusiva de Platinum Games para Xbox One.
Scalebound fue presentado en este pasado E3 de 2014 y sin duda causó sensación al ver su estética ya que era algo muy demandado por los fans de Xbox; un juego con aire japonés por fin hacía acto de presencia en la conferencia aunque con un escueto trailer pre-renderizado.
Ahora y tras conocer la visita del director creativo de Microsoft Studios, Ken Lobb, podemos decir que el juego tiene pintaza más allá del trailer que pudimos ver. Todo nace de un scan de lo que parece ser la revista oficial de Xbox; en ella se aprecian las palabras de nuestro querido Lobb el cual nos hace un pequeño espacio para soñar y reflexionar.
Eso es el gameplay, obviamente es un vídeo renderizado, pero yo he jugado a eso. Cuando Kamiya dijo que quería hacer un juego en una nueva escala no imaginé que se refería a esto… a ver, Bayonetta y Vanquish tienen grandes cosas, pero esto es mayor. El resultado: Tu y tu amigo que es un dragón junto a todos tus amigos humanos luchando contra una hidra gigante.
Las palabras de Ken Lobb, bien interpretadas podrían hablar de un juego en el que varios jugadores manejan a otros “cazadores” y alguno que otro a un dragón, o bien este podría ser la IA sin ir más lejos. Parece ser que gráficamente cumple y que habrá que estar alerta de lo que se cuece en este prometedor Scalebound del maestro Kamiya.
Como podréis apreciar, la captura es bastante fiable y solo queda esperar que todo esto se confirme junto a más detalles del juego. Por lo pronto podemos decir que hay muchas ganas de Scalebound.