El CEO de Microsoft Satya Nadella ha destacado en redes sociales el importante movimiento que ha realizado la compañía con la compra de Bethesda.
Más historias en la categoría Noticias
- Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice llega a Xbox en diciembre
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La noticia ha recorrido todas las oficinas de Microsoft, desde Phil Spencer que ha sido el primero que ha compartido la buena nueva hasta Satya Nadella, que ha dado una gran importancia a la llegada de un estudio como Bethesda (más todos sus estudios) a la sombra de Xbox Studios.
Esta adquisición va mucho más lejos que las grandes compras que había realizado la división en los últimos años, hacerse con Mojang ya parecía todo un hito en su momento, pero la compra de Bethesda Softworks por 7.500 millones de dólares es algo que no pasa desapercibido para nadie, de ahí que el CEO de Microsoft haya querido dejar su mensaje en redes sociales tras el anuncio.
Satya Nadella contento con la adquisición de Bethesda
Tres mil millones de personas buscan los juegos como entretenimiento, comunidad y logros, y nuestra ambición es empoderar a cada uno de ellos, donde sea que jueguen. Hoy es un paso adelante en ese viaje al dar la bienvenida a los amados estudios y franquicias de Bethesda a Xbox.
Esta compra supone que franquicias como Fallout o The Elder Scrolls como muchas otras pasen a formar parte de Microsoft. De esta manera el número de estudios que suma actualmente Xbox son 23 estudios propios que se encuentran generando contenido para Xbox y PC de manera exclusiva.
Three billion people look to gaming for entertainment, community, and achievement and our ambition is to empower each of them, wherever they play. Today is a step forward on that journey as we welcome the beloved studios and franchises of @Bethesda to @Xbox https://t.co/LENQCXTwBg
— Satya Nadella (@satyanadella) September 21, 2020