Faltaba algo para coronar esta nueva edición del clásico juego, pero el rollback netcode finalmente ha llamado a la puerta.
Más historias en la categoría Recomendado
- ZeniMax Online confirma que no habrá despidos tras la cancelación de Project Blackbird
- Nunca hubo mejor momento para jugar en Xbox: cuatro juegos nuevos ya disponibles en la consola
- ¿Regresa Kingdoms of Amalur? THQ Nordic registra la marca Fatekeeper antes de su evento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
SNK nos había quedado debiendo el rollback netcode desde que en 2021 lanzó al mercado la actualización de Samurai Shodown para Xbox Series X/S pero la situación se ha remediado. La actualización iba a llegar en septiembre del año pasado, pero por distintas razones se fue retrasando hasta llegar al día de hoy.
Las novedades hacen que tengas que actualizar el juego ni bien lo inicies, pero créeme que los cambios bien valen el pequeño esfuerzo y esperar unos segundos, especialmente si gustas disfrutar de combates contra otros jugadores en línea.
Una bocanada de aire fresco para Samurai Shodown
Esta actualización es absolutamente gratuita y estaba pautada para llegar en septiembre del año pasado aunque distintas circunstancias hicieron que se retrasase casi medio año.
El rollback netcode es una de las funciones más importantes en lo que a las batallas online se refiere ya que la función tiene el objetivo de minimizar el lag durante los combates para que los enfrentamientos en línea sean lo más dinámicos posible. De hecho, SNK ha incorporado esta función a muchos de sus juegos más recientes e incluso lo ha añadido a entregas consideradas retro, como The King of Fighters 98, para que los jugadores más competitivos se sientan como en casa.
