La firma coreana será nuevo partner oficial de Xbox con su línea premium de televisores QLED, y de este patrocinio aseguran que llegará el mejor juego 4K.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft va en serio con Xbox One X y el 4K, y su maquinaria de Marketing ya está empezando a hacerse notar con el anuncio oficial de patrocinio junto a Samsung. Todo empezó en el pasado E3, en cuya zona Expo los asistentes pudieron tomar contacto por primera vez con el verdadero juego en 4K y HDR, gracias a Xbox One X y los televisores alta gama QLED de la firma coreana. Ahora, los jugadores podrán hacer lo mismo en algunos establecimientos asociados del territorio americano.
Eddie Combs, Vicepresidente de Márketing de Samsung Electronics se pronunció al respecto:
La llegada del juego en 4K a Xbox One X este otoño supone a los usuarios la excusa perfecta para actualizar su televisor. Si lo que los jugadores quieren es un televisor que ofrezca 4K y HDR premium, con la mejor calidad visual, un diseño elegante, y un sistema inteligente, entonces las QLED de Samsung y Xbox One X resultan una combinación imbatible.
Por su parte, Mike Nichols, Jefe de Marketing en Xbox añadió:
Xbox One X ofrecerá el verdadero juego en 4K a los jugadores de consola por primera vez, con un 40% más de potencia que cualquier otra. Estamos encantados de unir fuerzas con Samsung para proporcionar experiencias inmersivas en 4K a nuestros usuarios.
Los televisores QLED de Samsung son capaces de expresar el 100% del volumen de color, esto se traduce en la reproducción de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo, gracias a la aleación metálica que contienen los Quantum Dots. El HDR de estos modelos permite picos muy altos de luminosidad sin perder ni el más mínimo detalle, lo que mejora el contraste siendo capaz de reproducir negros reales que devuelven a las escenas más oscuras toda su nitidez, sin importar las condiciones de luz de la estancia. La conjunción de todos estos elementos, proporciona la experiencia de juego más realista, justo como los desarrolladores desean que sea. Además cuentan con un input lag muy bajo (menos de 20 ms) que resulta perfecto para el juego online.
Si todo esto te suena a chino, te recomendamos pasar por nuestra guía de compras. Y en caso de haberte decidido a dar el salto al 4K, aquí hemos repasado los televisores mejor valorados para gaming de este año.