El exclusivo de Xbox One gana otro premio por su acabado gráfico, en esta ocasión de los prestigiosos premios del SIGGRAPH por “Mejores Gráficos en Tiempo Real”.
Crytek ha anunciado que Ryse: Son of Rome, el juego más avanzado tecnológicamente en lo que llevamos de generación y que usa la última versión del CRYENGINE, aún haciendo ya 7 meses desde su lanzamiento sigue recopilando premios.
Esta vez le ha tocado a los famosos premios otorgados por el SIGGRAPH, evento anual dedicado a las últimas tendencias y avances en tecnologías de animación y gráficos 3D.
Más concretamente Ryse: Son of Rome ha ganado el premio a “Mejores Gráficos en Tiempo Real”, el premio será entregado el día 10 de Agosto en el Centro de Exhibiciones de Vancouver, donde se dará lugar el SIGGRAPH 2014 del 10 al 14 de Agosto.
Durante el evento Crytek celebrará unas charlas técnicas donde explicarán más detalles del desarrollo de Ryse: Son of Rome y de las tecnologías usadas en su desarrollo.
- Lunes 10 de Agosto de 18:00 a 21:15: Avances en el Renderizado en Tiempo Real en los Juegos.
- Miércoles 13 de Agosto de 18:00 a 19:30: Producción de los Asset en Ryse: Son of Rome.
- Miércoles 13 de Agosto de 19:30 a 21:15: Caches de la Geometría en Tiempo Real.
Este evento no suele retransmitirse, así que para poder ver lo que en esas charlas se presente tendremos que esperar a que se publiquen oficialmente los PDF o presentaciones PowerPoint por parte de Crytek, o bien a las fotos que filtren los asistentes a las mismas.
Adrián
5 agosto, 2014 en 15:21
Es preocupante que el juego con el mejor acabado técnico y gráfico de la presente generación sea tan sumamente ninguneado…para alucinar.
Tribal83
5 agosto, 2014 en 15:24
Porque no es multiplataforma…
FalconSP
5 agosto, 2014 en 15:26
Ni exclusivo de ninguna plataforma de Sony. U_U
blas1980
5 agosto, 2014 en 16:04
ni una saga reconocida por su repetitividad…..
Aquil3s
5 agosto, 2014 en 16:38
Hay lo has clavado! jajaja
blas1980
5 agosto, 2014 en 16:47
cada vez me dan más ganas de comprarlo…… está a 45 euros, y no creo que baje más…… y creo que voy a dar el salto, jejejeje
Adrián
5 agosto, 2014 en 16:57
Yo te lo aconsejo!
Yulians31
5 agosto, 2014 en 16:59
Y a 900 ppp ahora dirán que si hubo golpe de talonario de Ms.
Da asco leer noticias en la gran malloria de paginas y ver que en vez de la neutralidad lo que prima es besar el culo a Sony
David
5 agosto, 2014 en 17:00
Hombre, si Ryse ya es la ostia incluso antes de salir la One al mercado habrá que ver que consiguen cuando lleve la consola 5 años ^_^
davokazaki
5 agosto, 2014 en 17:17
Si hubiera salido en consola Sony todo el mundo diría que es el mejor juego de la generación como The last of us, me hubiera gustado ver que el the last of us saliera en la xbox 360 lo hubieran puesto como repetitivo y mala historia.
Carlos Gómez
5 agosto, 2014 en 18:14
Lo que ya se sabía…los mejores gráficos esta gen (por ahora) pertenecen a un exclusivo de Xbox One, Ryse: Son of Rome…
…y además es un juegazo, lo sabe el que lo juega en la consola y no en youtube xD
RoS
5 agosto, 2014 en 18:16
Yo lo pillé con la one de salida y no me arrepiento
MasterventurA
5 agosto, 2014 en 18:18
La envidia y los celos distorsionan la realidad….x eso un juego con un apartado técnico excepcional lo valoran con notas mediocres. Yo solo se que mientras lo jugué mi cara esbozaba una sonrisas continuamente. XD
RoS
5 agosto, 2014 en 18:21
Yo mientras lo jugaba, debajo de mi ombligo algo tenia vida propia. xDD
borja astur
5 agosto, 2014 en 19:21
jajajaja q sobrao,yo me emocione tanto q lloré(es coña eee)jajajajaja
placomaster
5 agosto, 2014 en 21:16
claro, SI con TLOF ya dicen que es una obra maestra digna de decenas de prêmios por la innovacion ,la divina historia, el excelente multijugador, la hermosa conexion de jugador, la apabullante narracion,oooo si ahora TLOF remasterizado aun mas hermoso, que divino! Por dios! Se agradece que salgan juegos cuidados pero TLOF es un juego de 8 no mas! Apenas si vendieron (y pensar que muchos fans de play criticaban ya tanto juego de zombies y survival, y a ryse lê dan 6.5!
davokazaki
5 agosto, 2014 en 21:52
Yo me lo pase el TLOF y sinceramente no puedo entender por que le dan esas notas no lo entiendo, el Ryse de momento solo lo he jugado por youtube como dicen muchos, pero lo poco que he visto me ha enamorado y se merece un 8,5 de minima
Lawrence de Lioncourt
5 agosto, 2014 en 23:31
Ryse, prueba de que las resoluciones no tienen nada que ver para lograr un juego de autentica nueva generación. El tema de las resoluciones esta capando esta generación, Sony le ha quitado gráficos a The Last Of Us para hacer que corra a 1080p. Triste no, lo siguiente.
LAMAPAIHOPGAR
6 agosto, 2014 en 00:48
Ryse lo tengo desde el dia de salida de la ONE y con la gran suerte de encima gratis en Game, me lo he pasado en todos los niveles y es el único que he desbloqueado todos los logros por que he disfrutado con los graficos como un niño, quien no lo tenga se lo recomiendo, pero no estoy de acuerdo en los comentarios de The last of Us, que sea de Sony no lo combierte en malo, es una maravilla tecnica( el port es una cutrez) y la tematica me encanta, tengo envidia sana y criticandolo no actuamos muy diferente que aquellos a los que estáis nombrando, no disfrutaré de ess titulo pero sobrevivire jejeje.
La prensa del sector en general esta muy inclinada hacia Sony eso salta a la vista pero no sere yo el que siga ese juego. Me gustan las consolas y los videojuegos, no criticare ninguna, dicho esto me quedo con la ONE a pesar de lo del fiasco con Kinect.
davokazaki
6 agosto, 2014 en 00:56
yo cuando me lo pase esperaba algo mas, maravilla tecnica para lo que es la ps3 si, pero de todas maneras si hubiera salido exclusivo de xbox 360 no tendría esas notas ni esas reviews tan perfectas por ejemplo el alan wake a mi parecer le da mil vueltas en tema de historia y jugabilidad, pero como salio exclusivo de xbox 360 no se le dio la valoración que merecía y se infravaloro mucho.
placomaster
6 agosto, 2014 en 03:58
totalmente de acuerdo, hay que valorar y dar gracias que aun hay estúdios que se esmeran por darnos Buenos juegos ya sea de ms, Sony, Nintendo, Android, etc, pero si algo no soporto es eso, que infravaloren mucho a Xbox, de hecho aca en América es todo lo contrario, aqui en México somos de mucho Xbox & Android, play station esta muy ignorada, desde Xbox original play no tiene lugar
davokazaki
6 agosto, 2014 en 04:38
Menos mal que es así por que aquí en España o tienes una consola de sony o eres el rarito XD y me ha pasado doy fe ya que soy nintendero y xboxer
placomaster
6 agosto, 2014 en 06:07
para eso tenemos este blog, no se puede debatir en vandal o en 3djuegos por que arde de fanboys, Aquí si puedo opinar con personas que si poseen una xone, aunque somos una minoría :(… por ahora.
Cheo
6 agosto, 2014 en 07:27
Creo q hoy lo compro ante de ir a trabaja si de verdad se siente un cambio de generacion y los mejores grafico y les dire mi opinion :)
Cheo
6 agosto, 2014 en 09:43
Ahora si mejor esta en 49.99$
debau12345
6 agosto, 2014 en 10:42
A mi the last of us me lo e pasado y es una maldita obra de arte yo lo jugué en ps3 el remasterizado nose pero era una chulada igual te dijo de halo 4 (no me mateis es mi opinion la historia y todo el conjunto es perfecto y hos lo recomiendo probarlo si teneis ocasion como buenos gamers) es envidia sana también tienen que tener cosas buenas para una buena competencia es igual que the order me parece una maravilla pero prefiero los exclusivos de one aun isa, y llegando a lo de ryse lo e jugado es un juego gráficamente espectacular ,pero hay se termina la historia no es de diez y lo sabéis aunque esta bien y no se lo debería tratar tan mal, aunque como dijo no son solo graficos a mi me importa una buena jugabilidad una buena historia al ryse le daría un 7,5 8
LAMAPAIHOPGAR
6 agosto, 2014 en 11:03
Tienes toda la razón debau yo jugue media hora al the last y me encanto desde su historia a sus graficazos, pero quiero matizar algo, el tema de la historia es muy subjetivo, lo que a ti te parezca normal a otro le puede gustar mucho por que esa tematica le guste por ejemplo, a mi la historia de Ryse me gusto y mucho que junto a esas cinematicas fue como ver una peli.
Por arriva han nombrado el Alan Wake, me lo he pasado y es muy bueno en historia pero hay que reconocer que tecnicamente ni se acerca al the last, pero no deja de ser un juego que me ha marcado, justo antes de pasarmelo me habia pasado el Max Payne y ese tecnicamente si que esta muy bien asi que ya sabeis Alan Wake + Max Payne= Quamtum Brake.
Lawrence de Lioncourt
6 agosto, 2014 en 11:09
Pues ya ves lo que Sony le esta haciendo a ese juegazo (que lo es, yo también lo he jugado y es una pasada). Para lograr los tan ansiados 1080p y 60fps que todo Sonyer quiere, le han bajado la calidad grafica con respecto a los 30fps. Si la generación de Sony es un referente de next-gen por que logra los 1080p…apaga y vámonos. Yo me quedo con Ryse a 720p con el que lo flipo a cada partida xD
Adrián
6 agosto, 2014 en 11:11
Un apunte, Ryse funciona a 900p!
Lawrence de Lioncourt
6 agosto, 2014 en 11:41
Pues a 900p!! Cuando salio no era a 720p? O lo he soñado? xD
Comandante_J
6 agosto, 2014 en 13:25
AAAAAAAAAAHHHHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…… Me rio por no llorar. ¿Y ahora que, super-honestas revistas y paginas de videojuegos de gran calado?. ¿Qué pasa cuando un juego al que le dais un 6 sale como uno de los favoritos de la plataforma en la que se juega, y le dan el premio a los graficos mas bestias hasta ahora?. ¿Cambiamos la nota? ¿O eso significaría devolver el maletín?.
davokazaki
6 agosto, 2014 en 13:38
no se, a mi el final de TLOF me decepciono mucho, pensaba que iba a pasar otro final XD
debau12345
6 agosto, 2014 en 13:45
Si el final a lo mejor puede ser flojo, pero es un jugon yo me refiero que el juego esta vivo el ryse esta chulo pero no se puede comprar solo es poderío gráfico el the last of us, tio te mete muy dentro de la historia como pasa con otros juegos halo y tal que e puesto el ejemplo de the last of us por que hacíais referencia que también pienso que le están dando un bombo no vendió tampoco mucho ni hizo ruido comparado con a hora yo hablaba con colegas y no lo conocían y am hora parece que sea un gta un skyrim o doom un juego de escuela que no lo es aunque es un buen juego.
Adrián
6 agosto, 2014 en 14:12
Siempre 900p ;)
davokazaki
6 agosto, 2014 en 14:13
si buen juego es no te digo que no, la parte que mas me gusto es en la que controlas a eli, pero no se, a mi no me llego a meter de esa manera en la historia como te metio a ti.
Tribal83
6 agosto, 2014 en 15:01
Que le pregunten a Meri lo que paso por cambiar nota del primer Assasins al cabo de un tiempo, de un nueve y pico a un siete o así si no recuerdo mal jajaja.
darkvultur3
7 agosto, 2014 en 20:16
Pues yo espero comprarmelo en poco, por ahí leí que necesita una actualización bastante grande?
si me han dicho que se ve increíble, pero que no está tan bueno, ya me hare de mis propios comentarios ;-)