Nada más y nada menos que 3 campañas, modos multijugador nuevos, personalización y más en estos detalles filtrados de Halo Infinite.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos en la recta final de este año para Halo Infinite y no van a faltar a la cita los rumores acerca de lo que puede suponer el juego. En Reddit, hay una zona para rumores de todo tipo y en esta ocasión del que nos hacemos eco tiene bastante coherencia.
Antes de que sigas leyendo, te explico que el motivo que me ha llevado a darle voz a este en concreto es porque si bien no todo lo que se dice aquí puede confirmarse, algunas de las cosas que se exponen si que son conocidas por algunas ofertas de trabajo.
Posibles detalles de Halo Infinite
- Lanzamiento en otoño de 2020.
- El tamaño estándar del juego sería de 60 GB. El juego sin comprimir junto a las texturas 4K es potencialmente de unos 120 GB.
- Habrá 3 campañas separadas: Master Chief, Locke y Jerome-092.
- Contará con 2 modos multijugador separados: Clásico y New Movement + Forge.
- Método de instalación modular.
Estos no son los únicos datos que se pueden extraerse de este extenso post. Se garantizan 32 etapas jugables y que se unificarán algunos acontecimientos con Halo Wars 2 y las novelas recientes. Además parece ser que la campaña del Jefe Maestro no cerrar la historia.
Hay un modo de juego al estilo Warzone, donde juegas en diferentes clases como médico o asesino. Con el asesino tienes la capacidad de usar camuflaje activo. El sprint y los propulsores se mantienen, pero están muy afinados y modificados a partir de sus iteraciones con Halo 5. Se han eliminado algunas habilidades.
También se habla de que tendremos personalizaciones al estilo Halo Reach, pero que habrá algunos elementos que tendrán desgaste.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
A nivel técnico también se cuenta que en el tema del audio, The Coalition ha ayudado a 343 Industries para que puedan usar su motor de audio y recrear a la perfección armas, vehículos, atmósfera…ect. Y en lo visual, se verá cercano al último tráiler presentado en el E3 2019.