El nuevo Battlefield V demuestra el extremo realismo de su mapeado de la mejor manera posible: una comparación fotográfica de la época.
Más historias en la categoría Noticias
- Por si tenías dudas, así funciona el emparejamiento de ARC Raiders
- Phantom Blade Zero es una exclusiva temporal de PlayStation y llegará a Xbox
- The Game Awards 2025 no convencen a los jugadores: Geoff Keighley recibe una oleada de valoraciones negativas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando vemos ciertos juegos de tinte histórico, pocas veces nos imaginamos los entornos originales donde están basados y de hecho, cuesta imaginar como ciudades o edificios están totalmente derruidos en los títulos bélicos. Con la llegada de Battlefield V, que acontece durante la Segunda Guerra Mundial, entre los años 1942 y 1944, hemos podido comprobar como algunos de los mapas son extremadamente fieles a la realidad, pero no imaginábamos que tanto.
De hecho, no ha sido hasta que hemos visto las fotos que ha compartido un usuario en Reddit sobre la ciudad de Rotherdam en esos años, el extremo parecido entre el diseño final de Battlefield V y su vista de pájaro desde la que seleccionamos nuestro punto de respawn con la realidad. Algo tan simple como marcar los puntos de captura sobre las fotos reales, han acabado por dejarnos con la boca abierta.
Elementos tan reconocibles del escenario, como la parada del tren o el propio puerto de Rotherdam, uno de los más importantes de Europa, resultan absolutamente impresionantes. Más aún teniendo en cuenta que muchos de esos edificios ya no están en pie. En esta nueva galería podéis comprobar con más detalle todas las imágenes sin olvidarnos que Battlefield V ya está disponible para Xbox One, por si queréis comprobarlo vosotros mismos.

