Ubisoft pospone, una vez más, la salida de Roller Champions.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algunos indicios llevaban a creer que Roller Champions iba a llegar muy pronto, pero parece que la maldición de los retrasos del juego sigue vigente en esta producción que se anunció hace tres años y desde entonces se ha retrasado en más de una oportunidad hasta que Ubisoft confirmó que llegaría en mayo de 2022, una meta que no se va a alcanzar.
El free to play multijugador necesita aún más tiempo de desarrollo según Ubisoft y recién llegaría a finales de la primavera del hemisferio Norte, aunque lo que pudimos probar en su momento parecía estar muy bien.
El largo camino de Roller Champions
Ubisoft quietly delayed Roller Champions again today over on their discord server. pic.twitter.com/kniMdAPnV7
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) March 17, 2022
El comunicado de la empresa francesa, publicado a través de su servidor de Discord, resalta que el equipo «continúa trabajando duramente para ganarse la confianza de los jugadores» y que «el día de lanzamiento está cada vez más cerca». A su vez, la compañía asegura «que la espera está por finalizar» y agradece la confianza de los jugadores en el equipo de desarrollo por darles la posibilidad de realizar tantos progresos.
Para los que recién se estén enterando de esta producción, Roller Champions nos invita a colocarnos los patines y lanzarnos a participar en una competencia deportiva muy particular con todos los cañones apuntados a las partidas online multijugador y concebida esencialmente como un free-to-play con algunos contenidos de pago para quienes se hagan con los pases de temporada, un esquema que ya se ha comprobado funciona de mil maravillas en otros títulos de diferentes temáticas competitivas.
Cuando salga, el título lo hará en Xbox, PC, Nintendo Switch y PS.