Ubisoft no las tiene ahora mismo consigo, Jeff Grubb asegura que Roller Champions se cancelará pronto.
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace solo unos escasos tres meses que se estrenó finalmente Roller Champions, la última apuesta de Ubisoft en la modalidad Free to Play. El título apuesta por un original juego sobre patines que resulta bastante adictivo, sin embargo, no parece que esté teniendo el éxito esperado, aunque la propia compañía haya asegurado hace poco que va mejor que Hyper Scape, el título Battle Royale que también fue cancelado recientemente.
Aunque de momento, si eres jugador de Roller Champions, no hay nada asegurado ni confirmado por Ubisoft, solo por parte de Jeff Grubb, que en su habitual podcast ha confirmado que según sus informaciones, el título cerraría tras su tercera temporada. Algo que resulta extraño y temprano teniendo en cuenta que sigue recibiendo nuevo contenido de manera recurrente.
Roller Champions, ¿otra víctima de la guadaña francesa?
Esta misma semana Ubisoft ha anunciado varias cancelaciones y retrasos importantes, para ganar tiempo, reorganizarse y quizá volver a encontrar su camino, que parece estar más criticado que nunca por los usuarios. El nuevo título de Avatar se ha ido a 2023 o 2024, Splinter Cell VR (anunciado fugazmente) y un Ghost Recon basado en el Battle Royale llamado Frontline se han cancelado. Pero no venimos de época de bonanza precisamente: El remake del Prince of Persia también ha sufrido un retraso indefinido y según algunos desarrolladores, Skull & Bones, que ya tiene fecha de lanzamiento, podría estar en un estado no muy apto en su estreno.
Todo genera dudas a los usuarios, pues el gigante francés no termina de encontrarse cómodo con sus fans, y viceversa. Sin duda, Rainbow Six Siege continúa con su tirón actual e incluso For Honor ha encontrado un enorme nicho de jugadores que siguen viendo llegar contenido. Pero no nos podemos olvidar de lo evidente: Assassin’s Creed Valhalla, tras más de un año desde su lanzamiento, sigue encontrándose entre los títulos más jugados en todas las plataformas, una demostración que si se quiere, se puede. Esperamos que esta situación se reconduzca pronto y empecemos a ver como nuestras sagas mas queridas vuelven con más fuerza que nunca.