Probablemente el daño sea irreparable: Rockstar confirma la veracidad del leak de GTA 6 denunciándolo públicamente.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nos faltan los adjetivos para calificar la magnitud de la filtración de GTA 6 y no sólamente por lo que ya se ha filtrado, sino por lo que el hacker amenaza con soltar si no le pagan al menos «una cifra con 5 dígitos». Hasta el momento, todo quedaba sujeto a que Rockstar Games hablase o no, pues tras el fatídico fin de semana era el momento de evaluar los daños y de hacer un comunicado, que ya ha llegado, condenando la ilegalidad de la acción.
En el tweet que compartimos abajo, Rockstar confirma que han sufrido una intrusión en sus redes por una organización no autorizada que ilegalmente ha accedido y descargado información confidencial de sus sistemas, incluido, material del próximo GTA 6. Aunque la buena noticia es que de momento, no quieren anticipar ningún problema o interrupción de sus servicios en vivo o algún problema a la larga para sus proyectos en curso.
A Message from Rockstar Games pic.twitter.com/T4Wztu8RW8
— Rockstar Games (@RockstarGames) September 19, 2022
Rockstar se enfrenta a su hora más negra con GTA 6
Con el antecedente de ser extremadamente herméticos con sus proyectos, sorprende la enorme cantidad de detalles que se han revelado con esta monstruosa filtración, desde la ciudad, que será Vice City, hasta nuevas mecánicas relacionadas con la conducción o el gameplay, prácticamente han desvelado muchas de las sorpresas sobre GTA 6, teniendo en cuenta que Rockstar solamente había confirmado que «existía el desarrollo».
La parte buena de esto es que en realidad las redes están ofreciendo por norma general una actitud positiva, pues GTA 6 pinta realmente increíble en muchos aspectos, siendo la filtración una pequeña muestra de lo que está por llegar, es el momento de mostrar solidaridad con Rockstar, guardarnos las ganas y no fomentar el compartir esta información ilegal.