Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Multimedia»Los robots gigantes de Override: Mech City Brawl llegan a Xbox One el 4 de diciembre
Override: Mech City Brawl
Multimedia

Los robots gigantes de Override: Mech City Brawl llegan a Xbox One el 4 de diciembre

Desirée C.por Desirée C.30 noviembre, 2018

Si echabas en falta un juego de mechs en Xbox One ahora tendrás uno. Override: Mech City Brawl se estrena el 4 de diciembre, y este es su trailer.

Más historias en la categoría Noticias

  • Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror
  • Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena?
  • Gears of War: E-Day recuperará una característica clásica y permitirá jugar la campaña con hasta cuatro jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

The Balance Inc. es un pequeño estudio ubicado en la capital federal de Brasil, que está a punto de ver su proyecto más ambicioso lanzado en PlayStation 4, PC y Xbox One. El título lleva por nombre Override: Mech City Brawl, y propone a los jugadores espectaculares enfrentamientos locales o en línea con una docena de robots de tipo mech.

Cada uno de estos vehículos de gran tamaño tendrá su propio estilo de lucha, movimientos especiales y remates finales. Con ellos dominaremos a nuestros oponentes, y destruiremos ciudades enteras en escenarios en 3D que siguen los modelos de ciudades y países reales como Tokio, Egipto, San Francisco o México. El juego además contará con un modo historia para un jugador y un modo cooperativo dinámico en el que cada participante es responsable de una parte de un robot. También podremos personalizar a nuestros mechs en el garaje, intercambiándoles accesorios y apariencias.

Con motivo del cercano estreno de Override: Mech City Brawl, su distribuidora Modus Games ha compartido el trailer de lanzamiento, que podéis ver a continuación:

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Override: Mech City Brawl se pondrá a la venta el 4 de diciembre por 29,99 euros, y contará con una edición extendida llamada Super Charged Mega Edition, cuyos contenidos incluyen un pase de temporada que añade 4 mechas extra, 16 apariencias exclusivas, además de desbloquear las 12 apariencias legendarias que se pueden conseguir al jugar y progresar con la edición estándar.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Desirée C.
  • Website
  • X (Twitter)

Nómada digital de sangre verde y vikinga. Junto letras sobre videojuegos y juegos de Casino online. Gamer desde Sinclair ZX y NES, Xboxer desde 2004. Actualmente juego en Xbox One X, Nintendo Switch y 3DS.


Últimos análisis
Análisis de Gothic Remake – Imprescindible en su género
84%
007 First Light Muestra Su Primer Gameplay Y Confirma Fecha De Lanzamiento 1
Análisis de 007 First Light – Hay vida después de GoldenEye
85%
Lego Batman Legacy Of The Dark Knight Y El Nuevo Legado De Dc Con James Gun
Análisis de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight – El Batman definitivo
90%
Subnautica 2 - Generacion Xbox
Análisis de Subnautica 2 – Un aterrador e imprescindible regreso a las profundidades
86%
Todo Lo Que Debes Saber Del Nuevo Forza Horizon 6 Para Xbox Series Y Game Pass 1
Análisis de Forza Horizon 6 – Un 10 y nada más
100%
Hoy Nos Convertimos En Viltrumita Con La Llegada De Invincible Vs
Análisis de Invincible VS – Cuando la brutalidad de la serie esta al alcance de tus manos
82%
Últimos comentarios
  • WonderBOY WonderBOY Diez años para una imagen? El Kojima este, a veces, es muy fantasma o cobra hasta que el juego salga, así se asegura una muy buena vida en cada generación de consolas.

    Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror ·  22 June, 2026

  • boxforever boxforever Es por poner una referencia, al final, muchos lectores nos preguntan en otras noticias por las diferencias con Xbox y es por ello que ponemos las de Series X.

    Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena? ·  22 June, 2026

  • Jess Fern Jess Fern Hombre, las comparaciones son odiosas, pero en este caso es absurda. La Series X juega en otra categoría, incluso en almacenamiento. La comparación en todo caso sería con las Series S y aún...

    Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena? ·  22 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Que pena la ultima temporada,lo cojio disney y la jodio entera🤦‍♂️veremos que tal el juego.(lo acabo de mirar y no tiene idioma español de ningun tipo,ni latino ni...

    Desata tu Bankai y comienza la semana con BLEACH gratis en Xbox ·  22 June, 2026

  • Edugow Edugow La basura de Vandal ya escondió el hilo ,que asco dan 🤮

    Desmienten la información sobre el supuesto presupuesto de 400 millones de dólares de Gears of War: E-Day ·  20 June, 2026

Te interesa
  • Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror
  • Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena?
  • La nueva Steam Machine ya tiene fecha para España y su precio supera los 1.000 euros
  • Gears of War: E-Day recuperará una característica clásica y permitirá jugar la campaña con hasta cuatro jugadores
  • Una nueva etiqueta en la Xbox Store hace crecer las ilusiones sobre el futuro portátil de Xbox
  • GTA 6: A qué hora se abren las reservas
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.