Rims Racing ya tiene su nuevo gameplay y puede convertirse en un exponente de los juegos de motociclismo.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los amantes de la velocidad y las motos últimamente tienen mucho para festejar con la gran camada de juegos que están llegando a Xbox y PC. Los que ya hayan pasado muchísimas horas disfrutando de grandes títulos como Ride 4 o MotoGP 21, pueden empezar a ponerse ansiosos por la llegada de Rims Racing, un juego que parece venir con la elegancia de una Ducatti y la potencia de una Harley-Davidson para quedarse con una buena parte del corazón de los fanáticos del motociclismo.
La propia distribuidora del título, Nacon, publicó en su canal de YouTube, un vídeo de apenas un minuto de duración en el que se muestra el recorrido del jugador a bordo de una bestia de más de 200 caballos de potencia. Uno de los aspectos más interesantes de este adelanto son los diversos ángulos de cámara que, al parecer, el propio jugador podrá seleccionar durante la partida.
Dos ruedas y mucha velocidad te esperan en Rims Racing
Suscríbete al canal de GX en Youtube
RaceWard Studio, responsables del título, también destacan que el juego tendrá físicas muy realistas, circuitos mundiales calcados de la realidad y la friolera de más de 500 componentes totalmente licenciados para que las opciones de personalización sean casi infinitas, o al menos, lo parezcan. Otra de las características originales que tendrá el titulo es la Motorbike Status Check, que le permitirá a los jugadores realizar un análisis instantáneo de la performance de la moto y las condiciones del vehículo.
Los que hayan ensuciado autos en pistas de rally con la serie WRC, recordarán el nombre de Nacon como la empresa distribuidora de la saga, por lo que los antecedentes de la firma ya de por sí auguran un gran futuro a esta nueva producción que se añadirá al cada vez más completo catálogo de las competiciones motorizadas.
El juego llegará el 19 de agosto a Xbox One, Xbox Series, PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch.