Revolver Ocelot, el amigo de Big Boss en Metal Gear Solid V, se convierte por fin en un personaje jugable.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dentro de un mes, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hará dos años de su puesta al mercado, tanto en Xbox One como en Xbox 360, siendo el ultimo juego de Metal Gear de Hideo Kojima, el creador de la saga, ya que poco después del lanzamiento del juego fue despedido por Konami.
Ahora la desarrolladora japonesa anuncia una nueva actualización para Metal Gear Solid V, en la cual podremos jugar con Revolver Ocelot, generalmente villano, pero que es nuestro aliado en esta entrega. Será jugable solo en las misiones llamadas Forward Operating Bases y podrá utilizar su característico ataque con dos revolvers que tanto sufrió Big Boss en Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Solid Snake.
La actualización también incluye otros cambios, nuevas funcionalidades al Wormhole Generator y más trajes de baño para los soldados de seguridad, que mejoran la velocidad y el camuflaje. Konami también ha prometido arreglar cualquier tipo de bugs que tenga el juego.
Metal Gear Solid V: Phantom Pain es un videojuego de sigilo y acción-aventura, desarrollado por Kojima Productions y producido por Hideo Kojima, siendo su último juego de Metal Gear. Fue lanzado el día 1 de septiembre de 2015 para Xbox One y Xbox 360. Es la continuación de los sucesos ocurridos en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.
¿Te entra el gusanillo de volver a jugar a Metal Gear Solid V: Phantom Pain con esta actualización?