Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un nuevo y extenso gameplay de Lords of the Fallen, el nuevo RPG tipo Dark Souls que llega este octubre.
Más historias en la categoría Destacada
- Ubisoft escucha: The Crew 2 y Motorfest contarán con modo Offline
- Celebremos a lo grande el primer año desde la llegada de ‘Starfield’
- El 12 de septiembre tienes dos juegazos gratis más con la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos a pocos días de dejar atrás el mes de julio, por lo que estamos muy cerca de llegar a agosto y dar con ese comienzo anticipado de la etapa final del año para los lanzamientos importantes de 2023, empezando con juegos como Atlas Fallen o Immortals of Aveum, además del adelanto inesperado que ha sido Baldur’s Gate 3 para su versión de PC.
A partir de aquí vamos a tener unos meses de lo más ajetreados y con nuevos lanzamientos grandes de forma frecuente, teniendo a Lords of the Fallen en el mes de octubre, siendo este una reimaginación del título lanzado en 2014 que se llevó unas críticas mixtas por coger muchas ideas de los Dark Souls pero con muchos aspectos en los que no convencía igual.
Lords of the Fallen se muestra largo y tendido en un nuevo gameplay
Este título fue anunciado durante el pasado año 2022 y desde entonces hemos visto diferentes avances que sin duda han elevado el hype de manera increíble, pues este parece mejorar en muchos aspectos respecto a su predecesor.
Lords of the Fallen ya anunció su fecha de llegada para el día 13 de octubre y seguramente veremos más detalles de aquí hasta la fecha de lanzamiento, como el nuevo y extenso gameplay que ha sido publicado en el canal oficial de Xbox en YouTube y que nos deja ver varias zonas, enemigos y mecánicas que iremos descubriendo durante esta oscura aventura, la cual será igual de exigente que siempre, pero todo acompañado de un aspecto gráfico con un nivel elevado hasta el máximo gracias al Unreal Engine 5.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Lords of the Fallen está cada vez más cerca y tenemos muchas ganas de verlo moverse en nuestras Xbox Series X/S.