Se filtró hace unos días la imagen y el nombre y han acertado de pleno. Black Panther y el Capitán América hacen equipo.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos: Xbox sube el hype, “Algo pequeño está por llegar…” teaser dentro
- Desde hoy hasta el viernes llegan 27 nuevos juegos a Xbox Series, atentos
- Borderlands 4 prepara un nuevo tráiler. ¿Lo veremos en los The Game Awards?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una historia completamente original en el universo de Marvel. Así es el nuevo juego de la famosa franquicia de superheroes, creado por Skydance New Media, en la que está involucrada la reconocida creadora Amy Hennig, siendo este su primer gran proyecto desde el cierre de Visceral y su trabajo en el cancelado Star Wars 1313. Recordemos que Hennig ha dirigido franquicias como Uncharted en Naughty Dog o la saga Soul Reaver desde Eidos, por lo que la calidad está garantizada.
Este pasado fin de semana os contábamos sobre la filtración precisamente de este juego de la mano de un insider especialista en Marvel y DC, en el que ya nos dió el título exacto e incluso una portada, que ilustra la noticia más arriba. Marvel 1943: Rise of Hydra nos muestra hoy mismo por sorpresa su tráiler de la historia, que suponemos es pura cinemática, pero que por su condición de ser un juego para un solo jugador ya nos interesa muchísimo.
Rise of Hydra llegará en 2025
Como bien podemos leer al final del trailer, tendremos que esperar hasta 2025 para que Skydance New Media nos deje jugar a Marvel 1943, en la que ya se ha confirmado es una historia original que se inspira en los inicios del Capitán América en su lucha contra Hydra, la megalómana organización criminal que siempre lo ha perseguido desde entonces y la novedad es que lo hace junto a Black Panther, exactamente T’Chaka, el padre del Black Panther que todos conocemos como T’Chala.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Estaremos atentos a más datos, pero sin duda este trailer ha sido una sorpresa inesperada de esta semana poco concurrida de noticias y que actualmente domina Dragon’s Dogma 2 y su carrusel de notazas en los análisis, como el de mi compañero Adrián Fuentes.