Firaxis nos muestra las habilidades de Deadpool, próximo personaje en llegar a Marvel's Midnight Suns con su primer DLC: The Good, The Bad and The Undead.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El primer DLC de Marvel’s Midnight Suns, uno de los mejores juegos de 2022, llegará el próximo 26 de enero. Con The Good, The Bad and The Undead se añadirán nuevas misiones de historia, nuevos elementos a la Abadía y un nuevo personaje jugarle: Deadpool.
El mercenario bocazas aterrizará en el juego de Firaxis con un set completo de habilidades únicas y destructivas que el estudio ha enseñado en un nuevo trailer.
Deadpool muestra todo su arsenal disponible en Marvel’s Midnight Suns
Tal y como podemos ver en este nuevo adelanto, Deadpool contará con una habilidad pasiva muy potente: En Fuego, mediante la cual hará más daño según obtenga acumulaciones de esta habilidad. ¿Cómo se obtienen? sencillo: noqueando enemigos. Así, por ejemplo, habilidades como Muerte desde arriba infringirá más daño según el número de acumulaciones de En Fuego que tengamos.
Por otro lado, Deadpool contará con la habilidad *****face, con la cuál se burlará de los enemigos y obtendrá resistencia por cada acumulación de En Fuego. Pain Pinata nos permitirá hacer daño a todos los enemigos en una zona delimitada y Burning Sensation es, sin duda, una de las habilidades más poderosas del mercenario bocazas con la cual podemos inflingir un daño inmenso a un solo enemigo.
Y por si todo esto no fuera suficiente, cuenta con otra habilidad pasiva: Staying Alive que permite a Deadpool curarse un 15% de su salud máxima al final de cada turno.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Deadpool y el DLC The Good, The Bad and The Undead llegarán a Marvel’s Midnight Suns el próximo 26 de enero de 2023. Mientras, el juego base está ya disponible en Xbox Series X|S, PC y Ps5.