Mike Ybarra ha confirmado que los juegos retrocompatibles de la Xbox original que llegarán a Xbox One no contarán con logros.
Más historias en la categoría Noticias
- Está por finalizar el 2024 y queda la gran incógnita sobre, ¿qué paso con Hollow Knight: Silksong?
- Desde el miércoles hasta el viernes recibimos 17 nuevos juegos en Xbox Series
- Stalker 2 funcionará en Xbox Series X a 4K y 60 imágenes por segundo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los grandes anuncios que realizó Microsoft durante su conferencia en el pasado E3 fue la esperada noticia de la retrocompatibilidad con la Xbox original, algo que muchos usuarios venían pidiendo desde hace bastante tiempo y que ha sido muy bien recibida.
Sin embargo, la retrocompatibiliadd con al Xbox original vendrá con algunas limitaciones, como ya os adelantamos hace unos días, algunos juegos no llegarán nunca debido a que los estudios responsables de su desarrollo ya no existen o algunas licencias han caducado hace tiempo. Aparte de esto, los juegos retrocompatibles con la Xbox original no contarán con logros en su llegada a Xbox One.
Los principales responsables de la división de Xbox han estado muy activos durante estos días a través de Twitter y por esto muchos usuarios han aprovechado para transmitirles algunas preguntas o dudas sobre la marca. Un usuario decidió preguntarle a Mike Ybarra si los juegos de la Xbox original llegarían con logros a pesar de que esta característica fue introducida en Xbox 360.
A continuación podéis ver la respuesta que le ofreció Mike Ybarra a este usuario, la cual fue muy corta y directa y no necesita traducción alguna:
https://twitter.com/XboxQwik/status/875720043610333184
Aún nos falta conocer mucho sobre la retrocompatibilidad con Xbox One de los juegos de la Xbox original y de momento parece que no tienen demasiada prisa por adelantarnos algunos detalles como el porcentaje de títulos que podrían llegar u otras dudas, ya que se trata de una característica que se introducirá a finales de este año.
Tenemos muchas ganas de ver qué juegos de la Xbox original se van incorporando a este programa y sobre todo de poder volver a jugar a auténticas joyas de la Xbox original como lo fueron algunos títulos como Fable, Sudeki, Project Zero II o incluso Splinter Cell.