Dos nuevos títulos se incorporan a partir de hoy al programa de retrocompatibilidad en Xbox One. El catálogo de juegos retrocompatibles sigue creciendo.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El exitoso programa de retrocompatibilidad de Xbox One sigue dando resultados que benefician en gran medida a los usuarios de Xbox. Durante el día de hoy nos complace compartir que tenemos que dar la bienvenida a dos nuevos juegos que ya son retrocompatibles en Xbox One.
Como ya estamos acostumbrados, Larry Hyrb, más conocido como Major Nelson entre los usuarios de la comunidad de Xbox, ha sido el encargado de anunciar que Peggle 2 y Marlow Briggs and the Mask of the Death ya son retrocompatibles en Xbox One y podemos volver a disfrutar de ellos en nuestra consola actual.
Para compartir esta noticia no ha faltado a su costumbre habitual y lo ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter, tal y como podemos ver a continuación:
Peggle 2 and Marlow Briggs and the Mask of the Death are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/kjC6RLgEHi
— Larry Hryb (@majornelson) 28 de noviembre de 2017
Aunque no han llegado demasiados en noviembre, estos no son los primeros juegos retrocompatibles que han llegado durante este mes, ya que hace dos semanas compartimos la noticia de que cuatro nuevos juegos de Xbox 360 ya eran retrocompatibles en Xbox One. Aparte de estos cuatro títulos, a principios de mes, también llegó una obra de culto de la anterior generación la retrocompatibilidad, por lo que este programa sigue incorporando juegos al catálogo de Xbox One de forma constante.
A estas alturas ya contamos con una base muy importante de juegos retrocompatibles donde podemos encontrar muchas joyas de la anterior generación de consolas que podemos seguir disfrutando a día de hoy. Sin embargo, aún faltan títulos muy esperados o queridos por los usuarios por llegar a este programa. Debido a esto siempre estamos muy pendientes de todas las novedades que van llegando poco a poco.