Llevamos esperando casi un mes sin nuevos retrocompatibles, pero han venido en tropel. 6 nuevos títulos y algunos muy interesantes.
Más historias en la categoría Noticias
- Battlefield 4 podría estar cerca de su cierre online, según informes de jugadores
- ¿Un nuevo Wipeout en Xbox? La verdad es mucho más turbia
- El tamaño sí importa: Giant Machines 2017 acaba de llegar a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de varias semanas sin novedades al respecto, parecía que la fuerza de los títulos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One se iba disminuyendo, pero desde el departamento correspondiente de Microsoft siguen trabajando en ello. Al menos, eso es lo que podemos decir, a tenor de los 6 juegos que ya podremos jugar en One.
Repartidos en dos tweets, Major Nelson se ha encargado de transmitirnos todos ellos. Los más flojos son Undertow, Monopoly Deal y Virtual-On. Este último solo está disponible en la store de Japón, pero a estas alturas ya no tendremos que explicaros los trucos para poder obtenerlo si necesitaís rellenar vuestro catálogo.
https://twitter.com/majornelson/status/908359842456317953
El plato fuerte ha venido en segunda posición: El trío se las trae, empezando por el survival horror, Slender: The Arrival que ya hizo aparición en Xbox One con una versión propia. Luego tenemos Super Contra, una revisión de uno de los arcade plataformeros más famosos de la historia, en su versión para Xbox Live.
Y por último, la tercera entrega de Saints Row, The Third, probablemente la que catapultó a la fama este sandbox similar a Grand Theft Auto, desmarcándose con cantidades ingentes de humor y socarronería.
https://twitter.com/majornelson/status/908360286293422080
Estos son todos por ahora, ¿teníais alguno de ellos comprado para poder usarlo? ¿cual seguís esperando que llegue con más ganas?
