Respans Entertainment, desarrolladores de Titanfall 2 explican algunas de las decisiones que han tomado en su juego y no han gustado a los fans. Además van a tomar nota del feedback que está surgiendo en la beta.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La beta de Titanfall 2 le ha servido a Respawn Entertainment para conocer los aspectos que han gustado más, y también los que han gustado menos a los fans de su IP. Tras recibir numerosas críticas, no siempre constructivas, han comenzando a hacer la parte que les toca a los desarrolladores siempre que hay feedback, satisfacer algunas de las peticiones de los gamers.
No siempre se satisfacen las reivindicaciones con cambios jugables, a veces sirve una explicación que clarifique el motivo de un cambio que ha podido no agradar a muchos jugadores. Este ha sido el caso de la velocidad en los movimientos de los personajes. Ha sido un cambio con el que Respawn Entertainment buscaba mejorar la experiencia jugable.
En la opinión del estudio, la velocidad tan alta que presentaba el primer título de los titanes impedía que se pudiera apuntar bien, por eso la han reducido. Sin embargo han argumentado que al correr por las paredes y al hacer parkour la velocidad irá aumentando gradualmente. También tienen pensado acabar con algunas de las limitaciones de los saltos.
La energía necesaria para convocar un titán se generará ahora de manera automática, lo que no significa en ningún caso que se haya acabado con la otra manera para conseguirlo que sí estaba en el Titanfall. Completar objetivos va a ser la manera más rápida de meterse dentro de uno y arrasar con todo.
Los titanes tendrán un sistema de baterías que prolongarán su vida en el campo de batalla si hay un buen trabajo de equipo. Ahora llevar a cabo un rodeo no será suficiente, porque si el titán amenazado da su batería a un aliado, éste recibe un escudo inmediatamente. Ahora habrá kits disponibles que mejorarán la defensa o la velocidad del titán.
El estudio ha expresado que tendrán en cuenta el feedback de los usuarios para hacer los cambios pertinentes aunque tendremos que esperar para poder concretar a qué se refieren exactamente. Este fin de semana llegará a la beta un nuevo mapa llamado Forwardbase Kodai en el que podremos practicar wallrunning y parkour como en el primer Titanfall. ¿Vas a probarlo o no vas a jugar más en la beta de Titanfall 2?