Morimasa Sato, productor de Resident Evil Village, asegura que el juego mantendrá su esencia de terror pese a las escenas de acción.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pese a que no es apto para todo el mundo, los survival horror forman un género que busca hacérnoslo pasar mal gracias a una mezcla de terror y supervivencia. Una de las sagas más icónicas dentro de este género es sin duda Resident Evil, que buscará mantener la buena senda que mantiene en sus últimas entregas con Resident Evil Village.
Cierto sector de sus seguidores llevan tiempo protestando porque algunos juegos han abandonado un poco sus raíces de terror para introducir más componentes de acción, algo de lo que abusó especialmente Resident Evil 6. La familia Baker y la nueva perspectiva en primera persona de RE 7 consiguió mantenernos en tensión durante todo el juego, y parece que Resident Evil Village continuará ese camino.
Resident Evil Village llegará a Xbox One, Xbox Series y PC
El director del juego, Morimasa Sato, ha asegurado en una entrevista para la revista Edge que el juego contendrá varias escenas terroríficas e intensas, por lo que los amantes del terror no debemos preocuparnos pese a que el juego contenga varias secciones de acción:
Como sabes, uno de los temas centrales de la serie Resident Evil es el terror o el miedo, ¡y te advierto que no tomes nada de lo que has visto hasta ahora como una indicación de que puedes relajarte en términos de contenido de terror! Hay muchas escenas intensas y horribles en el juego, pero hemos optado por dejarlas para que las experimentes tú mismo.
Resident Evil Village llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 7 de mayo. Si queréis saber todas las novedades sobre este fantástico juego de Capcom os recomendamos que estéis atentos a nuestras redes.