Resident Evil 4 Remake ya dispone de micropagos. Capcom ha decidido añadirlos como complemento al DLC gratuito de su modo Mercenarios.
Más historias en la categoría Noticias
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de su gran lanzamiento, Resident Evil 4 Remake acaba de añadir microtransacciones al juego. Todo esto ha llegado junto con la implementación del modo Mercenarios, al parecer, Capcom ha decidido poner esta opción para desbloquear mejoras de arma en cualquier momento. Lógicamente, esto solamente se puede pagar con tu dinero real, por lo que en el juego no supone ningún coste. Si quieres saber un poco más del juego, aquí te dejo el análisis.
Si bien es cierto que en ningún momento el juego nos presenta la necesidad de comprar mejoras con un aumento de dificultad alto o cosas por el estilo; con la llegada de su DLC, esto parece haber cambiado. Si bien puede parecer un movimiento un poco arriesgado y más ahora que el juego ya se ha lanzado y hubo toda la publicidad de «no habrá microtransacciones», esto se ha vuelto real.
Resident Evil 4 Remake se une a los pagos por mejoras
No hay ninguna duda de que el juego ha sido todo un éxito, las notas de los análisis y las reacciones de los fans han sido realmente buenas. Es por eso que tenemos que ver cómo se toma el público esta incorporación de microtransacciones. Como hemos mencionado al principio, en este caso podrás pagar para obtener mejoras de arma en cualquier momento.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
¿Qué os parece esta decisión? Los micropagos siempre han sido bastante cuestionados por los jugadores, así que tendremos que esperar un poco para ver cómo reacciona la gente. Como habéis podido ver en el tráiler que os dejamos un poco más arriba, los elogios al juego no dejan de crecer. Así que si no lo habéis probado, os recomendamos encarecidamente que le deis una oportunidad.