Resident Evil 4 Remake es el escenario de una nueva comparación entre Xbox Series X|S y PS5.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado viernes 24 de marzo llegó el tan esperado Resident Evil 4 Remake, el nuevo trabajo de Capcom que adapta el clásico que nos cautivó. Un trabajo, una vez más, excelente de la compañía que sigue en racha con una de sus sagas más laureadas y queridas y que por fin está levantando el vuelo.
Además, el título ha sido el escenario elegido para una nueva comparativa entre las versiones de Xbox Series X|S y PS5, un eterno debate que siempre muestra resultados dispares.
Xbox Series X cuenta con la mejor resolución en Resident Evil 4 Remake
La nueva comparación viene de la mano de Digital Foundry, quién ha puesto a prueba una vez más ambas consolas. En esta ocasión, tal y como vemos en el vídeo que ha publicado, en esta ocasión tenemos unos resultados curiosos. Tal y como vemos, Ps5 es la consola que cuenta con mejor rendimiento en Resident Evil 4 Remake, mientras que Xbox Series X domina claramente en la resolución, donde obtiene un promedio más alto, además de ofrecer mejores reflejos en el espacio de la pantalla.
A su vez, Xbox Series S ejecuta el título a 1440p y 40 FPS o a 1080p y 60 FPS con reconstrucción temporal, teniendo un nivel de detalle algo más bajo en comparación con lo mostrado tanto en Xbox Series X y Ps5. Sin embargo, la pequeña de la familia Xbox sí que presenta algunos trazados de rayos en reflejos cuando se juega en modo Resolución. Un buen tanto para la consola de Microsoft.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Resident Evil 4 Remake está ya disponible en Xbox Series X|S, PC, Ps4 y Ps5. Recuerda que puedes leer nuestro análisis aquí mismo.