La tecnología de realidad virtual nos puede ofrecer un sinfín de posibilidades en multitud de géneros y títulos, sin embargo, con el paso de los años son pocos los juegos que se han aventurado a dicha plataforma; ya sea por su falta de madurez en las VR o por el deseño de los propios juegos.
Uno de esos géneros que podría ganar enormemente con el salto a la realidad virtual sería el terror. Podríamos experimentar en primera persona nueva emociones y sensaciones, algo que nos quiere hacer sentir Resident Evil 4 con su nueva versión.
Resident Evil 4 da el salto a las Oculus Quest 2
Si tenemos que pensar en alguna marca de realidad virtual, Oculus sería una de las primeras en pasar por nuestra mente, una marca con varios modelos de gafas y que poco a poco nos va ofreciendo nuevas y mejores experiencias. Gracias a un reciente acuerdo, trasladara una nueva versión de Resident Evil 4 en exclusiva para las Oculus Quest 2, y se lanzara el próximo 21 de octubre de 2021. Si estáis interesados en comprarlo, podréis hacerlo desde su página web oficial.